Placeres

Demi Lovato crea un fondo de salud mental para afectados por la cuarentena

La idea es ayudar a las personas afectadas con problemas de ansiedad y salud mental durante la cuarentena.
jueves, 23 abril 2020
Cortesía | Demi Lovato ha sufrido de esta enfermedad

Demi Lovato anunció a través de sus redes sociales la creación de un fondo de salud mental para ayudar a las personas afectadas con problemas de ansiedad y salud mental durante la cuarentena.

Según la cantante, este fondo ayudará a cuatro organizaciones que se dedican al asesoramiento de abandono de pensamientos negativos.

Las cuales estarán al servicio las 24 horas vía mensajes de texto o llamadas.

“Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos”, dijo Lovato.

“Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a Covid-19. No estas solo. La ayuda es rápida, gratuita y está disponible 24/7″, decía la publicación.

La también actriz acotó que también ha luchado y sufrido con esta crisis y mandó un mensaje de apoyo a todos aquellos que se sientan afectados y animarlos a dar el primer paso.

“Pedir ayuda no es un signo de debilidad, es una señal de fuerza”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: