Placeres

Ashton Kutcher y Mila Kunis venden vino para ayudar contra el coronavirus

El 100 % de las ganancias del "Quarantine Wine" serán donadas para combatir la pandemia.
miércoles, 22 abril 2020
Cortesía | Están juntos desde el 2015

Ashton Kutcher y Mila Kunis, anunciaron a través de las redes sociales, su nuevo vino «Quarantine Wine«, con el que buscan ayudar a los más afectados por el coronavirus.

En alianza con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards, la pareja de actores se unió para la recolección de fondos con un vino Pinot Noir cultivado en el estado de Oregon.

“El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas, que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes», publicó la pareja.

«¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!”, agregaron.

Las organizaciones que reciban el dinero de las ventas, lo destinan en “dar alimentos a familias en tiempos difíciles, suministrar equipos de protección a profesionales de la salud y ayudar a pequeños negocios a recuperarse”, señaló el actor

El precio es de $50 por dos botellas, que llevan consigo con una etiqueta blanca para escribir un mensaje al momento de brindar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: