Placeres

Chirica ganó reinado de Carnaval 2019

Demostró que una reina es mucho más que belleza y buena pasarela
domingo, 03 marzo 2019
Cortesía | Adjudica su triunfo a su calidad como persona y no a su belleza

Krislandra Tremaría, de 17 años, representante de la parroquia Chirica, fue coronada como la reina de “Los Carnavales de la Paz 2019”.

El evento tuvo lugar en la plaza Bicentenaria, cerro El Gallo, la noche de este viernes.

La hermosa modelo confesó que durante la gala de coronación, se sintió “relajada, calmada y encomendada a Dios”.

Fue muy aplaudida al responder la pregunta seleccionada en el certamen, contestando con aplomo y seguridad que de quedar atrapada en una habitación sin teléfono y sin tecnología, “tomaría el tiempo para meditar y reforzar mis valores como persona”.

Luego de recibir la corona, Krislandra recibió el apoyo de su madre y de los habitantes de la parroquia Chirica, ya que el sueño y ganas de ganar era compartido entre todos, desde que era una niña.

Como primera orden envió un mensaje a los guayaneses para que demuestren su cultura durante los días de Carnaval y los invitó a jugar con alegría, pero demostrando que tienen valores y buenas costumbres.

Krislandra confesó que luego de obtener la corona, recibió varias propuestas de trabajo de diferentes fotógrafos que quieren utilizar su imagen para campañas publicitarias de accesorios.

La reina del carnaval 2019, fue tajante al decir que su triunfo se debe a su calidad como persona y no por su belleza.

Enfatizó que se define como una personas constante y perseverante, que siempre lucha por alcanzar sus metas.

Ganadora de certámenes previos

El reinado del carnaval no ha sido la primera experiencia de Krislandra en concursos de belleza.

Describió que ha participado en tres concursos y se ha destacado en: Miss Turismo Venezuela 2009, cuando tenía 9 años y representó al estado Bolívar; Miss Turismo Venezuela, en 2017, resultó electa Miss Teen y Miss Teen Venezuela, representante del estado Amazonas, en 2018 y ganó las bandas de Miss Fotogénica y Actitud.

Al pisar la pasarela, Krislandra demuestra con garbo e ímpetu su experiencia en los concurso de belleza.

Krislandra no se limita a brillar mientras desfila, su confianza e intelecto quedan al descubierto cuando toma el micrófono para hablar y demuestra excelente dicción y oratoria.

Parroquia Chirica festejó triunfo

Habitantes de la parroquia Chirica, festejaron el triunfo de Krislandra y confesaron sentirse orgullosos, ya que era un sueño en común que compartían desde hace muchos años.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: