Placeres

Caramelos de Cianuro y Corina Smith se presentarán en septiembre

Evenpro apuesta por eventos cargados no solo de buena música, sino de todas las medidas de bioseguridad.
jueves, 19 agosto 2021
Cortesía | Este 17 de septiembre Caramelos de Cianuro, esparcirá su dulce veneno en Acústico

Pensando en cómo generar esparcimiento a los venezolanos, Evenpro apuesta por eventos cargados no solo de buena música, sino de todas las medidas de bioseguridad para que el público disfrute con tranquilidad.

Una mezcla de generaciones musicales llenará “El Galpón de Chacao”, el nuevo espacio que dará la bienvenida al entretenimiento en una de las zonas preferidas en Caracas. Será más música, más talento y más opciones dentro de la ciudad capital.

Este 17 de septiembre Caramelos de Cianuro, esparcirá su dulce veneno en Acústico a partir de las 7:00 p.m., con una presentación que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Luego el 18 de septiembre a la las 6:00 p.m., se presentará la estrella del pop venezolana, Corina Smith, quien además de hacer corear sus grandes temas con los que deliran la mayoría de los jóvenes, presentará el nuevo sencillo en el que apuesta por el género urbano, un flow que seguro se apoderará de los primeros lugares del ranking musical nacional e internacional.

Como parte de la presentación, ambos eventos contarán con la participación de reconocidos Dj´s e invitados especiales.

Los cupos serán limitados y podrán ser adquiridos a través de la plataforma Liveri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: