Placeres

Britney Spears celebró su libertad en topless (+fotos)

"Para mí, mirar hacia atrás y ver mis fotos, es una locura comprobar cómo psicológicamente, verme en mi forma más pura evidencia dolor, heridas…lágrimas”, dijo.
miércoles, 18 agosto 2021
Cortesía | La cantante manifestó ser capaz de controlar su vida

Luego de que el padre de Britney Spears finalmente renunciara a la tutela de la cantante, misma que mantuvo durante 13 años, la intérprete de «Toxic» hizo una publicación en su Instagram en la que aparece en topless como símbolo de la libertad que ahora disfruta.

“Me siento mejor porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera”, comentaba.

“Quería verme a mí misma de una manera más ligera…desnuda, como nací y para mí, mirar hacia atrás y ver mis fotos, es una locura comprobar cómo psicológicamente, verme en mi forma más pura evidencia dolor, heridas…lágrimas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En julio pasado durante una audiencia, la cantante habló de las injusticias de las que fue víctima bajo el dominio de su padre, como no tener la libertad de elegir sobre su maternidad y manifestó ser capaz de controlar su vida ahora que se encuentra recuperada.

«El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor», dijo el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, en un comunicado.

Esto fue considerado una victoria para la batalla legal que Britney emprendió, por lo que la publicación tiene más de dos millones de ‘me gusta’ y 56 mil comentarios en los que los fans aplauden su valentía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: