Placeres

Cantan en apoyo a la ayuda humanitaria

Luzmelix Baute animó el evento realizado en la Cruz del Papa en Alta Vista
lunes, 25 febrero 2019
Cortesía Wiem | Wiem tuvo la oportunidad de regalar su sencillo “Money”

Músicos y artistas de Guayana unieron sus voces para el concierto por la paz y la libertad y en respaldo a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

La cita a la que acudieron cientos de personas con franelas, banderas, pancartas y todo tipo de indumentaria con el tricolor nacional se efectuó la mañana de este sábado 23 a la altura de la Cruz del Papa en Alta Vista.

Wiem (Waleska y Moisés Sifontes) 5nfusión (Jaiver Villarroel, samuel y Daniel Ortiz), Mariana Marrero, Santi Prince, el flautista Fabián Vallejo, Andalucía Flamenco, Juan Salazar entre otras estrellas se subieron al escenario.

Jornada con mensaje claro

Varios animadores de la zona también dijeron presente, como Luzmelix Reyes, quien además orientaba a los presentes sobre las noticias en vivo de lo que se decía en redes sociales sobre el ingreso a la ayuda humanitaria al país marcada para el sábado por el presidente encargado proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Fue muy especial. Nos identificamos con el mensaje del concierto. Independientemente del partido político que sea, Venezuela necesita un cambio.

Fue bonito compartir con tantos amigos de la música que hace tiempo no veía y nos reencontramos allí por un solo motivo”, destacó Moisés Sifontes, vocalista de Wiem.

“Por ti mi #Venezuela por que deseo y no pierdo las esperanza de verte libre”, escribió en su Instagram el cantante Juan Salazar, al pie de una foto en el escenario del concierto y con una bandera de Venezuela al fondo.

Por más citas culturales

Además de dar prioridad al tema de la ayuda humanitaria y el respeto a los derechos humanos en Venezuela, los artistas destacaron la necesidad de más espacios para la cultura en la ciudad y la valoración de los nuevos talentos en la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: