Placeres

Artistas venezolanos cantan “Vamos Bien”

Entre los participantes destacan Chyno Miranda, Marko y Lasso
viernes, 22 febrero 2019
Cortesía | El tema hace referencia a las palabras usadas por Juan Guaidó

Distintos artistas venezolanos unieron sus voces para cantar una nueva canción que han titulado “Vamos Bien”. “Vamos bien, vamos muy bien, después de todo aquí seguimos de pie” es parte del coro.

Cuenta con la participación de artistas venezolanos de renombre internacional como Chyno Miranda, Lasso, Corina Smith, Víctor Drija, Pollo Ujueta, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Marko Música, Salo y Esto es Posdata.

La canción nace en medio de la crisis política que atraviesa Venezuela como invitación a no perder la esperanza de que vendrán cambios positivos.

Cabe destacar que el título de la canción hace referencia a dos palabras que ha puesto de moda el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien ha dicho que “Vamos Bien” ante las acciones que se han emprendido para lograr un mejor país.

En el tema también resaltan palabras como “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Entrada de la ayuda humanitaria

Para este sábado 23 de febrero se espera que ingrese al país la ayuda humanitaria que ha sido pedida por la AN y los venezolanos para atender la crisis debido a la escasez de medicinas y alimentos en Venezuela.

Por este motivo, también un grupo de artistas venezolanos y de otros países dará un concierto en la frontera de Colombia con Venezuela.

El concierto lo han llamado “Venezuela Aid Live”. Acá esperan recaudar 100 millones de dólares para ayudar también a minimizar la crisis que padecen los venezolanos.

No es la primera vez

En oportunidades anteriores también otros artistas venezolanos han unido sus voces para cantarle al país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia