Ciudad

En Guayana disfrutaron del concierto benéfico

Una pantalla de transmisión estuvo en Alta Vista
sábado, 23 febrero 2019
En Guayana pasaron concierto Venezuela Aid Live (Eliéser Silveira)
Eliéser Silveira | La transmisión fue cortada

El espacio destinado para la construcción de la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil -frente a la Plaza del Hierro- sirvió para que los ciudadanos pudieran disfrutar a través de una pantalla el concierto Venezuela Aid Live, celebrado en Cúcuta.

Antes de que iniciará la transmisión, a las 12:00 del mediodía, algunos guayaneses se encontraban en el lugar para poder ver a los artistas.

Sociedad, dirigentes políticos y quienes esperaban el transporte público, pudieron disfrutar del espectáculo hasta que la señal fue cortada.

Rasimni Moyetón, uno de los asistentes y dirigente político, indicó que el montar una pantalla en el centro de Alta Vista fue iniciativa para brindarle un día de esperanza a los guayaneses.

Expresó que como muchos tienen que salir a trabajar y pasan mucho tiempo en las paradas, les dieron la oportunidad de ver lo que algunos actores, cantantes y artistas en general hacen por Venezuela.

“Queríamos que vieran lo que se estaba dando en Cúcuta y el mensaje de esperanza que desde allá nos transmiten”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: