Placeres

Camilo y Evaluna se presentaron en el famoso programa “The Tonight Show”

Los cantantes compartieron la broma que le hicieron al animador Jimmy Fallon; en ella mencionaron que Índigo cambiará de nombre.
Por: El Farandi
martes, 09 noviembre 2021
Cortesía | La pareja cantó su más reciente sencillo Índigo

Mediante sus redes sociales, Camilo y la actriz Evaluna compartieron fotografías de su paso por The Tonight Show, el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon.

«Hoy estamos en New York en The Tonight Show con Jimmy Fallon ¿Pueden creerlo? ¡Primer TV show con Índigo a bordo!», escribieron. La pareja cantó su más reciente sencillo Índigo, canción que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción y la cual es un homenaje al bebé que esperan, quien será llamado así.

Los cantantes compartieron la broma que le hicieron a Fallon; en ella mencionaron que Índigo cambiará de nombre. «Decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé y ahora se llamará Jimmy. También cambiamos el nombre de la canción y todo», explicó Evaluna al presentador.

«Jimmy ya quiero conocerte. Te amo Jimmy», contestó entre risas Jimmy Fallon.

Camilo publicó un video bailando los acordes de Índigo, el clip llamó la atención de los cibernautas que volvieron tendencia al colombiano, además utilizaron la melodía para recrear la escena que protagonizó el intérprete de Ropa cara donde se escucha entre cortada mientras intenta limpiar un vidrio. «No les pasa que están limpiando el vidrio y… Si les pasa, muéstrenme que los quiero ver», escribió.

En Twitter, Instagram y Tik tok, fanáticos de Camilo han hecho el baile junto a una ventana, copiando al excoach de La Voz México, quien al ver estos videos ha decidido guardar los mejores y compartirlos en sus historias de Instagram.

El próximo 18 de noviembre la pareja estará celebrando uno de los días más importantes en la carrera musical de Camilo ya que será la gala de los Grammy Latino donde el cantante colombiano está nominado a 10 categorías, entre las más importantes se encuentran mejor canción y grabación del año y álbum del año.

Esta ceremonia presenciará el regreso de Christina Aguilera a ese escenario después de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: