Placeres

¿Reconciliación? Futbolista Mario Icardi y Wanda Nara viajan juntos a Italia

En las últimas horas, cuando parecía que el matrimonio había optado por separarse definitivamente, el futbolista ha compartido una instantánea familiar durante un vuelo.
martes, 09 noviembre 2021
Cortesía | "Milano", se limitó a escribir el jugador del París Saint-Germain junto a una fotografía

Cada vez es más complicado saber cómo se encuentra la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Cuando parece que las cosas están claras, uno de los dos sorprende publicando un mensaje que lo cambia todo.

En las últimas horas, cuando parecía que el matrimonio había optado por separarse definitivamente, el futbolista ha compartido una instantánea familiar durante un vuelo en jet privado a Milán.

“Milano”, se limitó a escribir el jugador del París Saint-Germain junto a una fotografía en la que aparece posando junto a la empresaria argentina y las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.

Una vez en Italia, donde Icardi y Wanda Nara cuentan con dos domicilios propios, uno en el centro de Milán y una casa en el campo, el delantero compartió una captura disfrutando de un mate frente al fuego.

“Otoño en Milano, escribió junto a la publicación que en tan solo unas horas ha superado los 356 mil ‘me gustas’.

Wanda, por su parte, ha evitado sacar a Icardi en los ‘posts’ que ha realizado a través de su propia cuenta de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: