Placeres

Camila Cabello aclara rumores de supuesta ruptura con Shawn Mendes

“Mi amor, estoy orgullosa de la persona que eres y muy emocionada porque la gente vea y escuche tú corazón”, escribió la cantante.
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía | Formalizaron su relación luego del éxito de "Señorita"

Camila Cabello aclaró los rumores de una supuesta ruptura con su novio, Shawn Mendes, a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

“Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes, qué hermoso regalo para el mundo. He preparado este álbum con cada pedacito de su alma”, escribió la cantante en apoyo al lanzamiento del nuevo álbum.

“Mi amor, estoy orgullosa de la persona que eres y muy emocionada porque la gente vea y escuche tú corazón”, finalizó Cabello.

De esta manera, la cubano-estadounidense, desmintió los rumores que se crearon durante el mes de agosto, en los que aseguraban que ambos artistas habían dado fin a su relación.

Camila Cabello y Shawn formalizaron su amor luego del éxito que tuvo su canción “Señorita”; durante la cuarentena estuvieron juntos y aseguraron que la relación estaba creciendo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: