Placeres

Kris Jenner y Kourtney Kardashian fueron demandadas de acoso sexual

El exguarda espalda argumentó ante la corte haber sido objeto de "un patrón de avances sexuales no deseados" por las empresarias.
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía | El abogado de la matriarca de la familia niega rotundamente las acusaciones

Kris Jenner y  Kourtney Kardashian han sido demandadas por uno de sus ex guardaespaldas, quien las acusa de acoso y compartamiento inapropiado.

Según Marc McWilliams, exguardia de seguridad, ambas mujeres le realizaban propuestas y comentarios indecentes; también argumentó ante la corte haber sido objeto de «un patrón de avances sexuales no deseados» por las empresarias.

El hombre asegura que recibió comentarios «de naturaleza sexual abierta» donde la matriarca incluso le sugirió que «entablaran una relación romántica y sexual».

McWilliams dice que Kris tuvo contacto «contacto físico no consensuado» con él en varías ocasiones y se quejó ante su compañía empleadora, David Shield Security.

Por tales motivos dejó de trabajar con Kris en 2018 y fue a ofrecer sus servicios a Kourtney, hasta que también fue despedido.

El abogado de Kris reaccionó a la demanda con una declaración a TMZ donde se niega categóricamente este tipo de comportamientos con Marc McWilliams.

«Ni siquiera entró en la casa de Kris, tuvo poca interacción», el empleado fue despedido después de ser visto durmiendo dentro del automóvil en horas de labor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: