Placeres

“Luisito Comunica” regresó a Venezuela, esta vez con Arianny Tenorio (+fotos)

El youtuber planea visitar las playas venezolanas y conocer a la familia de su novia, quien al llegar a Caracas compartió parte de un regalo que le hizo el hotel donde se hospedaron
Por: El Farandi
miércoles, 18 agosto 2021
Cortesía | Es la segunda vez que el mexicano viene al país

Este martes 17 de agosto “Luisito Comunica” llegó a Caracas, Venezuela, como parte de su viaje vacacional junto a Arianny Tenorio, su novia desde hace tres años, quien es una modelo venezolana radicada en México.

El youtuber más seguido de México comenzó a documentar su viaje a través de las historias de Instagram, mostrando imágenes del aeropuerto de Cancún donde tuvo que hacer su primera escala.

Luisito se mostró preocupado puesto que el aeropuerto de dicha ciudad mexicana había sufrido un corte eléctrico en ese momento por lo que el sistema de aire acondicionado no funcionaba y el sistema general del aeropuerto estaba en colapso.

Afortunadamente Luisito y Ari lograron tomar el vuelo a Venezuela y se mostraron bastantes emocionados al llegar al país. Incluso compartieron la merienda que la aerolínea les ofreció: un cachito de jamón y jugo.

El youtuber planea visitar las playas venezolanas y conocer a la familia de su novia en Venezuela, quien al llegar a Caracas compartió parte de un regalo que le hizo el hotel donde se hospedaron, dicho detalle incluía varios dulces venezolanos.

En 2017 Luisito visitó el país en medio de la oleada de protestas en contra de Nicolás Maduro, por lo que la mayoría de sus videos sobre el país estuvieron basados en la crisis política que se intensificó durante entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: