Placeres

Boda de Daniela Alvarado: La reunión de la farándula venezolana (+fotos y videos)

La fiesta estuvo llena de momentos mágicos, luego de que todos los invitados llegaron a la recepción de la boda. Se reunieron a bailar y disfrutar de la música en vivo
domingo, 19 septiembre 2021
Cortesía Instagram | Bailaron el vals con la canción "La promesa" del español Melendi

Este sábado 18 de septiembre se celebró la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas. Después de muchos años de amistad, la pareja finalmente se dio el sí en el altar.

Como era de esperarse, la ceremonia estuvo llena de muchas celebridades venezolanas que no se querían perder la boda de una de las actrices más queridas por todo el país.


Una de las estrellas principales fue Patricia Schwarzgruber, quien era la madrina de Daniela. La actriz estuvo acompañada de sus hijos Sophía Montenegro y Mauricio Otayek, que hicieron el papel de pajes para acompañar a la novia durante la ceremonia.


Otra de las invitadas más importantes  fue la humorista Vanessa Senior, quien se encargó de transmitir parte de la ceremonia en la iglesia al igual que la fiesta.

Se estima que más de 11 mil personas disfrutaron de la boda gracias a un live que hizo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

El periodista Luis Olavarrieta no podía faltar en esta fecha tan especial. Además aseguró que el domingo 19 de septiembre dará todos los detalles de la boda a través de su canal de Youtube a partir de las 8:00 p.m.

La actriz Maria Elena Heredia también estuvo en la unión de sus grandes amigos y compañeros de varios proyectos, asegurando que estuvo muy contenta por el reencuentro con su «Danielita».

La presentadora de televisión Marisol Rodríguez no se quedó atrás para celebrar la boda de su «hermana querida», compartiendo una foto de ambas en la fiesta, en la que Daniela se cambió de vestido.

La pareja formada por el actor Luis Gerónimo Abreu y la actriz Claudia Lagatta, también dijeron presente en la celebración, pero expresándose el amor que se tienen.

María Antonieta Duque aprovechó la ocasión para disfrutar en compañía de sus grandes amigas y compañeras profesión: Sonia Villamizar, Nohely Arteaga y Adriana Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque)

La fiesta luego de la unión eclesiástica

La fiesta estuvo llena de momentos mágicos luego de que todos los invitados llegaron a la recepción de la boda. Se reunieron a bailar, disfrutar de la música en vivo y gozar de la hora loca.

Los novios también bailaron el vals con la canción «La promesa» del español Melendi, e incluso José Manuel tomó el micrófono y mostró sus dotes de cantante interpretando los temas de Nino Bravo «Noelia» y la canción del tío Simón «Caballo Viejo».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: