Placeres

Así lució Daniela Alvarado en su boda (+video)

A través de sus redes sociales la polémica humorista Vanessa Senior, publicó un video de la experiencia vivida en la iglesia mientras esperaba la entrada de los novios.
sábado, 18 septiembre 2021
Cortesía | La carta de invitación estuvo rodando por las redes sociales recibiendo diferentes comentarios

La actriz venezolana Daniela Alvarado ha sido tendencia esta semana tras los anuncios que ha realizado en sus redes sociales por su boda con José Manuel Suárez, que fue este sábado.

Algunos detalles se filtraron horas antes del enlace como la tarjeta de invitación a la ceremonia y las exigencias que pidieron.

La feliz parejita pidió que fueran vestidos de gala y solicitaron que no les dieran un regalo físico sino dinero; pero no en bolívares, bitcoins. En este caso serían dólares.

Las respuestas no se hicieron esperar, unos a favor otros no tanto y nuevamente Daniela se alza en las tendencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Vanessa Senior mostró un poco de la ceremonia

A través de sus redes sociales la polémica humorista Vanessa Senior, publicó un video de la experiencia vivida en la iglesia mientras esperaba la entrada de los novios.

«Desde el magno evento. Boda de Daniela Alvarado», dice el mensaje que acompaña la publicación, en la cual, luego de unos minutos se puede observar a la novia caminando hacia el altar.

La actriz lució un inmenso y largo vestido de novia en color blanco con transparencia en la parte del pecho, creación del diseñador venezolano Hugo Espina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)


Todos los detalles el domingo a las 8:00 p.m.

Además, en una entrevista exclusiva con el periodista Luis Olavarrieta previa a la boda, Alvarado aseguró que está lista para dar el «Sí, acepto», aunque aclaró que se encuentra muy nerviosa.

«Tienes que quererte para que finalmente te llegue el amor o lo que tu quieres que te llegue. Es muy duro decirlo, pero tienes que decir basta», sentenció Alvarado.

Olavarrieta afirmó que dará en exclusiva todos los detalles el domingo a través de su canal de youtube, a las 8:00 p.m. «Sé el invitado de honor», acotó el periodista.

Alvarado reconoció durante esta entrevista que jamás se vio en una boda como protagonista, con todos los elementos que eso implica.

«Nunca me imaginé entrar a una iglesia, con el vestido, los invitados. No lo vi venir nunca», añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: