Placeres

Guaynaa junto a Servando y Florentino montan “Los Cachos” en su nuevo tema (+video)

"La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción en ella que junto a este par de extremadamente talentosos músicos", dijo el puertorriqueño
sábado, 18 septiembre 2021
Cortesía | A través de este tema buscan ir más allá del abordaje típico de la infidelidad

Guaynaa rompió los estereotipos con su nuevo sencillo «Los Cachos» junto a Servando y Florentino.

La recién estrenada canción, incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil estilo que proporciona el puertorriqueño a través de su música.

«Los Cachos» busca romper ciertos clichés y redefinir las canciones que dominan las tendencias musicales actuales mientras aborda un tema universal a la experiencia humana: la infidelidad.

Los artistas destacan que muchas personas en sus vidas han experimentado la traición. Por eso, a través de este tema, buscan ir más allá del abordaje típico de la infidelidad y se enfocan en un ángulo nuevo dándole una mejor perspectiva a la situación.

Inesperada colaboración

Sobre Servando y Florentino, Guaynaa destacó que ha sido gran fan de ambos durante toda su vida. Además, resaltó que está muy agradecido de que pudiesen colaborar en esta canción con él.

«La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción en ella que junto a este par de extremadamente talentosos músicos», dijo.

Este trabajo nació en el estudio mientras los hermanos ayudaban a Guaynaa a crear una nueva pista para su disco. Compartieron conversaciones sobre sus raíces, artistas favoritos y su amor por la música salsa.

Finalmente, la canción adoptó un aire de salsa que complementa perfectamente los versos del artista puertorriqueño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: