Placeres

Astrid Celeste niega ser la nueva novia de Chyno Miranda

La hija de Yasmil Marrufo dejó claro que se equivocaron de Astrid y se deslinda del rumor.
jueves, 17 febrero 2022
Cortesía Instagram | Astrid Celeste aclaró los rumores en su cuenta de Instagram

Luego de los rumores que salieron a la luz en las redes sociales sobre su supuesto romance con el cantante venezolano, Chyno Miranda, la también cantante criolla, Astrid Celeste respondió si es o no la novia del artista.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se dejó de rodeos y se fue de inmediato a sus stories para citar a una cuenta que había dado la noticia que ella era la afortunada novia del venezolano.

La hija del cantante venezolano, Yasmil Marrufo dejó claro que ella no es la Astrid novia de Chyno Miranda, pues escribió en dicha cita lo siguiente: ‘’SE EQUIVOCARON DE ASTRID”.

El mismo Chyno fue quien había comentado hace unos meses atrás en »La Nave», el podcast de Marko Música que sí está en una nueva relación con una mujer llamada Astrid, pero no dio más detalles de quién podría ser la susodicha que le robó el corazón una vez más.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: