Placeres

Natasha Araos habla de la salud de su ex Chyno Miranda

Recientemente, apareció el rumor que el cantante había tenido una recaída, por lo que fue necesario que recibiera tratamiento.
miércoles, 16 febrero 2022
Cortesía | La pareja se divorció al año pasado

A través de una ronda de preguntas que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo fitness y exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos contó detalles sobre los rumores del estado de salud del cantante indicando que no recayó ni estaba en estado grave.

«Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver,» añadió.

Hace poco se informó que presuntamente el exintegrante del duo «Chyno y Nacho» había tenido una recaída, por lo que fue necesario que recibiera tratamiento en Venezuela en compañía de sus familiares ya llegados. Además de esto, supuestos vecinos del intérprete habían asegurado que esta recaída se debió al «exceso con las drogas».

Natasha explicó que utiliza sus redes sociales para fomentarle a los usuarios a dejar de inventar y creer cosas sobre otros que desconocen.

«El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros,» señaló Natasha.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: