Placeres

Nacho se pronuncia por el estado salud de Chyno

Él (Chyno) era siempre motivador, con espíritu de ánimo, distinto a mí", dijo durante la entrevista.
domingo, 06 febrero 2022
Nacho
Cortesía | Se desconoce si mantiene constante comunicación con su compañero o familiares

En una reciente entrevista como parte de una gira de medios, el cantante venezolano, Nacho habló sobre la salud de su compañero y amigo, Chyno Miranda después de tanta polémica entre ambos y ahora con la condición del también artista.

Así fue como en un encuentro con los medios en Caracas, Nacho se expresó con mucho cariño dejando claro que su deseo es verlo pronto, sano por completo: “Él (Chyno) era siempre motivador, con espíritu de ánimo, distinto a mí, entonces encontrarme con ese contraste es muy fuerte, de verdad, lo que más anhelo en este momento es que vuelva a ser él, que Dios le de la segunda oportunidad y recupere su salud, la valore y vuelva a vivir de lo que le apasiona, la música”.

En este orden de ideas el maracayero indicó que Miranda es una persona más enérgica que él, ya que siempre era el que quería estar trabajando al mil por ciento, por lo que ver cómo su amigo está en estos momentos, no le permitirá estar tan activo como lo hacía antes.

“Por muchas diferencias que pudimos haber tenido, en algún momento de inmadurez, lo que sí te puedo decir es que el Chyno es un tipo muy apasionado, fuerte, pero no fuerte de carácter, sino de emociones, soñador, con ese espíritu todo el tiempo de ánimo y, es un shock para mí verlo así”, mencionó Nacho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: