Placeres

Alicia Machado y Ernesto Calzadilla participan en MasterChef Celebrity Colombia

Esta semana la Miss Universo 1996 publicó varias fotos en su cuenta de Instagram con los demás participantes de esta edición
jueves, 04 febrero 2021
Cortesía | Ernesto Calzadilla, otro venezolano, también estará en el concurso

Alicia Machado participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity que se grabará en Colombia, país en el que reside la exreina de belleza desde hace un par de semanas.

También estará Ernesto Calzadilla, quien ha hecho vida en ese país en los últimos años.

“Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Esta semana la Miss Universo 1996 publicó varias fotos en su cuenta de Instagram con los demás participantes de esta edición de MasterChef Celebrity Colombia.

En total, son 20 celebridades las que competirán por conquistar el paladar de los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Además de la venezolana, en la competición gastronómica participarán Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle, entre otros.

Calzadilla honrado 

Ernesto Calzadilla también escribió en Instagram sobre esta experiencia que va a vivir en ese país, luego de actuar en varias novelas.

“Un privilegio ser parte de la cocina más importante del mundo #masterchefcelebrity @canalrcn emocionado y feliz, gratitud!”, escribió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: