Placeres

Don Francisco regresa a TV con el programa Reflexiones 2021

El conductor chileno demostró que está muy lejos de retirarse, luego que muchos aseguraron que no iba a regresar.
martes, 02 febrero 2021
Cortesía | Conversará con invitados especiales, celebridades, personajes del mundo científico y cultural

El conductor más icónico de la televisión hispana, Don Francisco, vuelve este año a reencontrarse con el público que tanto lo aprecia puesto que tiene preparado un proyecto especial llamado Don Francisco: reflexiones 2021 y será transmitido por el canal CNN en español.

El conductor chileno demostró que está muy lejos de retirarse. A partir del 15 de febrero lo podrán ver a través de CNN y por vía Streaming.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, expresó el animador sobre su proyecto.

Mario Kreutzberger a través de su nuevo programa conversará con invitados especiales, celebridades, personajes del mundo científico y cultural, sobre los temas que inquietan y afectan a la sociedad.

El programa demostrará la sensibilidad de las conversaciones, pues se desarrollarán a través de la historias personales de los entrevistados. Además como la experiencia será netamente virtual, los usuarios podrán participar enviando preguntas y videos.

‘‘Los invito a acompañarme desde el lunes 15 de febrero a las 9 PM (hora de Miami) en “Don Francisco: Reflexiones 2021” a través de las pantallas de @cnnee ¡Los esperamos!», escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: