Placeres

María Daniela Velasco quedó en el top 8 del Miss Earth

La criolla ganó la medalla de oro en la competencia de trajes de baño y en el Eco Vídeo del grupo de América.
Por: Gossipvzla
domingo, 21 noviembre 2021
Cortesía | La caraqueña sorprendió al jurado calificador de la noche final

El sábado en la noche se llevó a cabo la edición número 21 de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Earth, en el que nuestra representante María Daniela Velasco se quedó dentro del Top 8 en este 2021.

Destacando desde el inicio de la competencia, la caraqueña sorprendió al jurado calificador de la noche final y logró ser una de las ocho mejores de todo el concurso entre un grupo de más de 80 candidatas de todas partes del mundo.

Velasco fue imparable en su paso por el Miss Earth 2021, pero así también lo fue la representante de Belice, Destiny Evelyn Wagner quien se llevó el título internacional a casa.

Sin lugar a duda su nombramiento como la nueva y recién Miss Earth Venezuela 2021 no fue en vano y demostró que tenía todo para ganar el título. Vale la pena destacar que Venezuela logra su segunda clasificación continua, además que nuestra última ganadora fue Alyz Henrich en el año 2013.

La criolla ganó la medalla de oro en la competencia de trajes de baño y en el Eco Vídeo del grupo de América.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: