Placeres

Actor venezolano habla de su nuevo trabajo como mesonero

Daniel Martínez decidió emigrar a Florida (Estados Unidos).
martes, 09 julio 2019
mesonero
Cortesía @danielmartinezd | Seguirá contando su historia migratoria

Luego de mucho tiempo sin estar muy activo en sus redes sociales, el actor Daniel Martínez compartió con sus seguidores la razón del descuido.

El venezolano contó que desde hace un año se ha dedicado a tiempo completo a su trabajo como mesonero en un restaurante de una importante compañía en Estados Unidos, del que prefirió no revelar el nombre.

“El último año casi no he generado contenido para mis redes porque he estado enfocado en echar para adelante después de haber emigrado (y dudo que mi día a día sea tan interesante como para publicarlo). Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU”, explicó.

Daniel detalló que inició como mesonero en un local pequeño para generar ingresos extras mientras se presentaba en obras de teatros y asistía a uno que otro llamado a televisión con la esperanza de tener la “gran oportunidad”.

Un día se dio cuenta de que generaba más ingresos como mesonero que como artista por lo que decidió dedicarse a tiempo completo a su nuevo oficio.

Acotó que su trabajo le ha permitido levantarse del “golpe económico que significa emigrar” y que ahora vive a cinco minutos de la playa.

El actor dijo que se animará a escribir un poco más de su historia como emigrante y así compartir experiencia con sus seguidores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: