Placeres

Miss Venezuela 2019 presenta a sus 24 candidatas

Este viernes en el programa Portada's de Venevisión, las chicas conocerán a qué estado representarán.
jueves, 13 junio 2019
AFP | Este viernes en Portada's de VV recibirán sus bandas

El Comité Ejecutivo de la Belleza presentó este jueves 13 a las 24 candidatas que ostentan la corona de Miss Venezuela 2019.

Nina Sicilia y María Gabriela Isler, integrantes del comité presidieron el encuentro con los medios en la ahora Quinta Morada «de los sueños».

La gran ausente fue Jacqueline Aguilera quien también forma parte de la nueva cara del certamen tras la renuncia del «Zar de la belleza», Osmel Sousa.

Perfectamente arregladas, en franelas blancas en las que destacaba el nuevo logo del Miss Venezuela en color dorado, y pantalones negros acampanados, las candidatas posaron ante las cámaras de la prensa nacional, en la presentación oficial.

Para marcar la diferencia

Hay mucho peso en llenar el puesto de Osmel, por lo que cada paso que da el nuevo comité es escrutado con mucho seguimiento por los fanáticos de la llamada «Máxima Pasarela Nacional». En este nuevo camino que abre el Miss Venezuela se apuesta por una chica integral, empoderada, sensible a las realidades y con un gran liderazgo; el aspecto físico no se deja de lado, pero se da más importancia al talento.

“Nosotros nos estamos alineando con los concursos internacionales. Como marca apostamos por el crecimiento. Buscamos una mujer actual, empoderada. Las misses son mujeres cada vez más preparadas”, dejó claro Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela.

Buena convocatoria

¿Cómo fue el proceso de selección? Explicó Sicilia que recibieron al menos 900 postulaciones. El grupo se redujo luego a 300, de allí pasó a 70: 24 fueron las afortunadas. Chicas bellas, no hay muchas altas, esbeltas, morenas, rubias, con diferentes formas de rostro: el Comité Ejecutivo de la Belleza quiere que la mujer venezolana esté bien representada.

“Este es el país de Doña Bárbara, pero también el de Carolina Herrera. Queremos una mujer auténtica, y todas las participantes se sienten bien como están”, manifestó María Gabriela Isler, directora de imagen del certamen, según reseñó El Nacional.

La lista

1. Alessandra María Chiara Sánchez Cardola

2. Bellini Alejandra Hernández Cedeño

3. Carla Paola González Guevara

4. Claudia Isabel Marín Fernández

5. Hirmar José Figueredo Machado

6. Inés Carolina Simancas Vargas

7. Karla Marina Hurtado Sánchez

8. Liliana Karina Goncalvez Matos

9. Lulyana Thalia Olvino Torres

10. Luz María Ledezma Navarro

11. María José Bracho Barrios

12. María Betania Bracho Montenegro

13. María Fernanda Franceschi Neves

14. Marioxy Gabriela Aranguren Castellano

15. Martha Rashell Delgado Dinnocenzzo

16. Melissa Ester Jiménez Guevara

17. Nathaly Katherine Flores Mendoza

18. Oriana Gabriela Pablos Díaz

19. Paola Alejandra Salas Ortega

20. Stephanie Del Valle Pérez Mata

21. Vanessa Carolina Pinto Díaz

22. Vanessa Carolina Coello Coraspe

23. Verónica Carolina Dugarte Riera

24. Victoria Eugenia Galeazzi Casique

Detalles

El próximo 1 de agosto será la elección de la nueva soberana nacional que será coronada por la actual Miss Venezuela Mundo, Isabella Rodríguez. Para esa gala, Fanny Ottati, Henrys Silva, Mariem Velazco y José Andrés Padrón están confirmados como animadores. Por ahora, volver al Poliedro de Caracas sigue siendo un sueño.

La Organización Miss Venezuela demás renovó su página web (www.missvenezuela.com) y refrescó sus redes sociales. Twitter: @MissVzla / Instagram @missvenezuela 

 

 

 

Lea Tambien: