Placeres

Academia de modelaje Manadays se reinventa en la pandemia

Promueven los valores y labores sociales a través del modelaje.
sábado, 20 junio 2020
Cortesía | Esperan abrir sus puertas pronto

La academia Manadays se reinventa en medio de la pandemia. Su propuesta de “modelo ejemplar” va más allá de presentar una buena imagen, demuestran que la belleza externa no lo es todo, formando chicas con calidad humana, visión a futuro, inteligencia y un corazón de Dios.

Wilcelys Reyes es la directora de la agencia y comenta con orgullo que durante los siete años de actividad de Manadays han realizado diversas labores sociales.

Muchas de ellas educativas; mediante charlas concientizan a los adolescentes sobre temas que afectan a la sociedad actualmente.

También llevan a cabo desfiles benéficos bajo el nombre “Milagro de Dios”, de esta manera recaudan fondos para alguna persona que lo necesita.

De regreso

Durante la cuarentena Manadays se ha mantenido en pausa para cumplir con las medidas de seguridad.

Lo más importante es garantizar el bienestar de cada una de sus integrantes, no obstante, vuelven a reactivarse a través de su cuenta de Instagram y traen nuevas propuestas.

La primera de ellas fue una inducción gratuita, transmitida En vivo.

También plantean una serie de clases de oratoria, imagen y estilo, etiqueta social y protocolo, maquillaje básico, pasarela y fotopose.

Se encuentran a la espera de las indicaciones de las autoridades para reabrir sus puertas.

Coordenadas:

Instagram: @manadays33

Facebook/ YouTube: Academia de modelaje Manadays

YouTube: Manadays

WhatsApp: 0424-954-6431

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: