Placeres

Miss Venezuela prohíbe a Osmel usar imágenes del concurso en su programa (+video)

"A lo mejor les da pena poner esos videos y que después la gente compare lo que se hacía en esa época con lo que se hace ahora", dijo el Zar.
viernes, 19 junio 2020
Cortesía | El programa se llama "Desde los ojos de Osmel"

Osmel Sousa, llegó con nuevas confesiones a su canal de YouTube en donde crea la serie “Desde los ojos de Osmel”, allí hace revelaciones de su carrera dentro de los concursos de belleza y su paso de 40 años por el Miss Venezuela.

No obstante, el cubano-venezolano tuvo recientes problemas con el canal Venevisión, debido a que estos no le autorizaron para compartir imágenes del magno evento de la belleza.

“Porque resulta que después de 40 años partiéndome el ‘cucu’ para hacer este concurso, ahora no puedo poner los videos (…) porque pertenecen a la compañía y simplemente protestaron porque esos videos no me pertenecen”, dijo Sousa indignado.

“Yo lo que estoy es destacando las cosas bellas que se hacían en esa época”, afirmaba.

El hacedor de misses terminó la declaración con una frase contundente en contra del canal:

“A lo mejor les da pena poner esos videos y que después la gente compare lo que se hacía en esa época con lo que se hace ahora”, haciendo referencia a la baja calidad que el concurso ha presentado en los últimos años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: