Placeres

¡Sin bandas! Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro no participarán en el Miss Venezuela

Debido al retiro de una candidata, la suspensión de otra y el poco tiempo de preparación los estados serán representados con la cinta de Región Guayana.
sábado, 20 junio 2020
Cortesía | Es una alternativa diferente y fuera de lo habitual para el certamen

Luego que la organización Miss Venezuela, Venevisión y Cisneros Media anunciaran que el magno evento de la belleza nacional se llevará a cabo este 24 de septiembre, también revelaron algunos detalles sobre las candidatas, el show y la preparación de las mismas.

Una de estas particularidades es que debido al poco tiempo que hay para realizar el concurso y la preparación con la que ya cuentan las 22 candidatas, no se podrán elegir dos nuevas para que representen a los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Las ahora exparticipantes eran María Estefany Colmenares, quién se retiró voluntariamente, y Laura Zapata, quien fue destituida por incumplimiento de normas.

Debido a esta decisión la organización del concurso decidió que, para que todos los territorios del país tengan representantes en la noche final del Miss Venezuela, habrá una sola candidata que represente a estos tres estados con la banda de Región Guayana.

Una alternativa diferente y fuera de lo habitual para el certamen nacional pero que, en estos tiempos de pandemia, han sido del agrado de varios seguidores del concurso.

Aunque algunos piensen que sea una “decisión realmente absurda”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: