Más temprano estuvieron allanando su hogar.
El ajedrecista venezolano venció en la final al Gran Maestro brasileño Luis Paulo Supi 6,5 a 4,5 en hora y media.
La víctima tenía 53 años. Los maleantes se llevaron un Chevrolet Chevy Blanco.
Cientos han sido enviados a la frontera, otros prefirieron quedarse.
No hay evidencias de que el covid-19 pueda transmitirse por el manejo o consumo de alimentos; sin embargo, se toman medidas.
No podrán ingresar al país como respuesta a la medida de Estados Unidos.
El hecho lo reportaron en el sector Sabana Linda, en Puerto Ordaz.
En rueda de prensa el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, dieron detalles del caso.
Cabe destacar que es el tercer venezolano que se contagia en el equipo de Minnesota, ya dieron positivo Williams Astudillo y prospecto Eward Colina.
La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración de las ONG’s Juntos por Caroní y Superatec.
Pidió a la población que cumpla con la prevención de lavarse las manos y convertir a la familia en una burbuja.
Cristina Chaparro, su representante, dio la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
El secretario político del partido informó que los ciudadanos tienen oportunidad desde este 13 hasta el 26 de julio.
Desde el viernes cerraron para el plan de desinfección en las instalaciones.
Más de 3.5 millones de personas se ven afectadas por la medida. Los contagios por covid-19 no paran de crecer.
En la U.E.C. Santa Mónica pasarán de cancelar Bs. 999.500 a 40 dólares o su equivalente en bolívares.
El equipo no especifica las razones de la ausencia del segunda base dominicano.
Los infractores serán multados y la cifra irá de 1.500 a 10.000 unidades tributarias.
“En 10 años ha tenido tres pianos de juguete distintos”, dijo su propietario.
No se dieron a conocer las causas de su muerte.