Nación

Hallan muerta a niña que fue arrastrada por una quebrada en Sucre

El desbordamiento es el tercero que ocurre en menos de una semana en la capital del estado.
Por: El Pitazo
domingo, 04 octubre 2020
Cortesía | Funcionarios se desplegaron en el sector La Montañita y El Tacal en búsqueda de la joven

El cuerpo de una niña de 11 años que fue arrastrada por las aguas de la quebrada La Montañita fue encontrado a las siete la mañana de este domingo, 4 de octubre, por los vecinos en el sector El Conuco, municipio Sucre del estado Sucre.

La infante que vivía en la comunidad rural de San Juan de Macarapana, también del municipio Sucre, visitaba a una tía en el sector La Montañita el sábado 3 de octubre cuando ocurrió el desbordamiento de la quebrada, cuyas aguas la arrastraron hasta el poblado vecino.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Cumaná y Protección Civil del municipio Sucre se desplegaron en el sector La Montañita y El Tacal en búsqueda de la joven.

“Un grupo de familiares y vecinos se levantaron muy temprano y salieron en búsqueda de la niña. Esas personas fueron quienes la consiguieron sin vida”, dijo un vecino de El Tacal a El Pitazo a través de una llamada telefónica.

El desbordamiento de la quebrada La Montañita es el tercero que ocurre en menos de una semana en la capital sucrense por las lluvias que han caído en el estado.

El pasado domingo, 27 de septiembre, se desbordaron los ríos Colorado y Blanco, en la parroquia Raúl Leoni, que dejó un saldo de 150 familias damnificadas de las comunidades San Pedrito, El Naranjo, La Chara, La Curva, La Florida, Botalón, El Manguito, El Limona y Querequere.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: