Opinión

¿Qué presidente es eso…?

Venezolano que pida a voz populi bloqueo económico e invasión forastera para alzarse con el poder, es un traidor a la patria y a su pueblo.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 06 febrero 2019

La locura política que en estos tiempos se vive en Venezuela tiene una sola definición, y esa es, la falta de ilustración domestica, académica y política en un lote de venezolanos que por falta de estas, no logran entender con claridad el preámbulo de 350 artículos ordenados en títulos y capítulos en la Carta Magna legitima de Venezuela; que entre otros refleja en su artículo 130, que todo venezolano tiene el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, integridad territorial, la auto determinación y los intereses de Venezuela. Los venezolanos con las educaciones arriba señaladas, jamás se atreverían a pedir bloqueo económico o invasión armada extranjera como única vía existente para solucionar las dificultades políticas que actualmente atraviesa el País, porque entienden claramente el preámbulo de 350 artículos de nuestra Constitución Nacional.
Es legal que todo ciudadano dentro del marco constitucional disiente o discierne lo que quiera a favor o encontrar de alguien o algo, pero atreverse a pedir bloqueo económico e invasión militar extranjera para Venezuela porque un lote de Venezolanos no han podido a través del sufragio tumbar el gobierno legitimo del Presidente Nicolás Maduro, no tiene perdón de Dios ni ciudadano.
Por ello vemos con espanto como sin ningún escrúpulo el auto proclamado (en una calle caraqueña junto a un grupo de sus seguidores), “y que presidente de Venezuela” Juan Guaidó , pide a gritos y a voz populi, bloqueos e invasión armada extranjera sin importarle el derramamiento de sangre que esto confiere al momento de su consumación. ¿Qué presidente es eso?
Venezolano que pida a voz populi bloqueo económico e invasión forastera para alzarse con el poder, es un traidor a la patria y a su pueblo.
No existía ciudadanía alguna en el planeta tierra, oír descaradamente a un presidente de equis país, pedir a voz populi y por la calle del medio, cercos e interposiciones armadas de otro país, para que se genere una guerra civil en su propio pueblo con el único propósito de dar un golpe de estado y así tomar por la fuerza el control de todos los poderes como lo ha hecho y lo sigue haciendo a voz populi y a todo gañote el Diputado Guaidó ¡A sido el único en el mundo desde que el mundo es mundo! Lo que no dudamos entonces, que será el primero en el mundo en recibir de parte de un Presidente Estadounidense (Donald Trump), el premio güines como el político más incapaz y bruto que habita en Venezuela.
En fin, desde que nos libertó Simón Bolívar, el pueblo venezolano goza de una maravillosa historia de libertad y de política para que un bojote de ineptos políticos oposicionistas incrédulos de todos los principios fundamentales de la sociedad, vengan sin son ni ton a querer borrar de un solo plumazo, esa extraordinaria tradición que en el devenir del tiempo ha hecho sabio al pueblo en cuanto a esta materia libertaria y política y que aun con gran fervor mantiene y mantendrá por siempre, la admirable consigna ¡Solo el pueblo salva al pueblo!¡Más nadie…!
Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: