Regiones

Precio de la carne sigue subiendo

Amas de casa ya no encuentran la manera de llevar la proteína a la mesa.
sábado, 26 enero 2019
Carne (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Incremento semanal del precio

Upata.- Consumidores de carne roja se quejan del alza de los precios de ese importante producto que forma parte de la dieta de los venezolanos, el costo varía de acuerdo al establecimiento y el tipo de transacción, con efectivo tiene un costo y mediante tarjeta de debido es más elevado, carnicerías ubicadas en el mercado municipal de Upata mantienen el kilogramo en 8.000 bolívares.

 

Amas de casa ya no encuentran la manera de llevar la proteína a la mesa debido que semanalmente comerciantes dedicados a la venta de carne incrementan el costo, así lo expresó Ana Valladares, quien precisó que los propietarios de carnicerías ahogan al consumidor con el costo.

 

Hay un desnivel de precio que no ha sido considerado por las autoridades, en su opinión la mayor desproporción se ve en el mercado municipal, cada quien fija un determinado precio en la carne. Y de verdad quien sale perjudicado es el público consumidor, añadió.

 

Por su parte, Ramón Sosa, sostuvo que el sueldo no alcanza para comprar un kilo de carne.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia