Opinión

Lo hermoso de las navidades: La familia, el amor y la amistad

Sí, 24 de Diciembre, Noche de Paz, que no quisiéramos pasara tan rápida. Brillante Noche de risas, gaitas, villancicos y de recuerdos y olvido de algunas cosas que nos puedan afectar.
miércoles, 21 diciembre 2022

Hoy día, en paz conmigo mismo y con los demás, estamos a escasos tiempos del nacimiento del Niño Dios, nuestro querido Niño Jesús.

A pesar de todas las angustias e incertidumbres, volvemos a ser niños en espera de los regalos ansiados y deseados de todos los años.

Qué grato es pensar en esas sorpresas que nos traerá el niño Jesús o el mismísimo Santa Claus (San Nicolás. Bueno, ustedes me entienden).

Qué alegría y sosiego nos causa nuestro árbol de Navidad y nuestro pesebre, colocado este último, en el rinconcito especial de nuestro hogar, aunque en esta oportunidad no tan adornados como en años anteriores, por razones obvias.

Pero, que cada una de las luces por pocas que sean, representan pequeñas estrellas multicolores que en el firmamento tienen el símbolo de la esperanza y futuro promisorio, que no se despegarán de nuestras almas y de nuestros corazones.

Día 24 de Diciembre, fecha de los recuerdos de quienes ya no nos acompañarán, pero, que en nuestro pensamiento perviven aún en las distancias físicas y espirituales.

Sí, 24 de Diciembre, Noche de Paz, que no quisiéramos pasara tan rápida. Brillante Noche de risas, gaitas, villancicos y de recuerdos y olvido de algunas cosas que nos puedan afectar.

Noche de disfrutar las cosas pequeñas cuales gigantes de felicidad y reunión cristiana. Esa Noche hemos de “vengarnos” (Así, entre comillas, porque la palabra no es bonita), con las mieles del Amor y vivirla, deleitarnos, y con muchísima plenitud y alborozo sentirnos solidarios con aquellos que no puedan hacerla su Noche Decembrina ideal.

Para ellos vaya nuestra solidaridad y gran abrazo navideño familiar y amistoso, porque los venezolanos nunca hemos sido enemigos de otros, y menos aún de otros connacionales.

Por eso y muchas cosas más, quiera Dios y la Virgen que el día de la Navidad sea el origen de lo que todos ansiamos y deseamos sea el próximo año 2023 para Venezuela, nuestro hermoso País.

¡FELIZ NAVIDAD SOLIDARIA PARA LA FAMILIARES, AMIGOS Y LECTORES TODOS!

“La Navidad no es una temporada, es un sentimiento”. (Edna Ferber)“.

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”. (Charles Dickens).

“La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.” (Arnold Eric Sevareid)

“La Navidad es el día que une todos los tiempos (Alexander Smith)

“Mi breve Carta al Niño Jesús: Soy Oswaldo Hevia Araujo, el que te escribe para pedirte algo especial, que es un juguete como regalo para estas navidades. Llevo pensando en qué quiero pedir desde hace tiempo, y hasta ahora lo sé, por ello quiero comunicártelo en esta carta. Se trata de Democracia y Libertad para mi País: Venezuela. Y, debo decirte que sé es un presente que me ilusiona tener y compartirlo con todos los venezolanos, te prometo cuidarlo y nunca más perderlas (Democracia y Libertad). Juro que sabré cuidarlas y aprovechar al máximo si me las traes. Muchas gracias por tu atención ¡Y te deseo la mejor Navidad! “

Calgary, Canadá, 21 de Diciembre de 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: