Opinión

La Gran Jugada: Ysabel Terán, la disciplina con propósito

El mundo del fútbol de salón de Venezuela tiene algunos referentes nacionales del género femenino, que han destacado como dirigente por las formas como han asumido su rol dentro del ámbito deportivo.
domingo, 13 marzo 2022

La sabiduría, el talento, el entrenamiento siempre tendrán como su mejor socio la disciplina. Con esa variable tan importante es posible lograr el éxito deseado, ya que está presente la responsabilidad intrínseca de querer mejorar para ayudar, para tener presente esa posibilidad de que la humanidad necesita de mejores ciudadanos y ciudadanas o mejor decir de excelentes personas, que tengan presente la posibilidad de ayudar al prójimo como forma de crecimiento mutuo en una sociedad, que de una u otra forma siempre lo ha necesitado sobremanera para lo antes anunciado en el presente texto.

Estas palabras se escriben pensando en la forma como como la dirigente deportiva y comunal Ysabel Cristina Terán asume la posibilidad de crecer y ayudar en el crecimiento de la gente.

El mundo del fútbol de salón de Venezuela tiene algunos referentes nacionales del género femenino, que han destacado como dirigente por las formas como han asumido su rol dentro del ámbito deportivo.

Uno de esos casos es el de la guayanesa Ysabel Terán, quien de apoco no sólo asume compromisos, sino que además motiva a la juventud y a no tan jóvenes a ahondar en lo que ellos se proponen, pero haciendo énfasis en tener presente la disciplina como forma de lograr los propósitos propuestos.

Es referente destacado no sólo dentro del deporte local de ciudad Guayana, también tiene su experiencia del aporte realizado como dirigente regional en la dirección de la Liga Intermunicipal de Clubes de Fútbol de Salón del Estado Bolívar, organización donde su gestión fue de logros colectivos, de logros para los salonistas de las distintas categorías que en la Liga se jugó.

Ysabel ha disfrutado de estar en los distintos escenarios competitivos dentro del fútbol de salón federado en Venezuela, desde lo local, así como también desde lo nacional.

Muy a pesar de estar en lo que muchos dicen conquista de espacios, Ysabel sigue considerando que es de mucha importancia que se debe tener presente cumplir con los objetivo trazados, ya que ello permitirá alcanzar las metas.

Con estudios, trabajo disciplinado dentro de los espacios que haya que conquistar es posible avanzar hacia el escenario que todos queremos, así se manifiesta Ysabel, y se hace entender en cuanto lo que ella siempre recomienda para quienes la aceden desde la mirada como dirigente deportiva.

El desarrollo de las actividades deben tener presente quienes la observen, ello con la intención de fortalecer la debilidad de algunos aspectos que lo ameritan y que son de necesidad hacerlo ya que los mismos favorecen a quienes están en el ámbito donde se desempeñan, es la mirada de Ysabel con respecto al deber ser para quienes está inmersos y comprometidos desde sus adentros en favor de cada prójimo que accede en correspondiente oportunidad.

Las mujeres, los hombres, los chicos, los grandes siempre requieren del buen aporte, que sea favorable de y para la dirigencia. Esa es Ysabel Terán, quienes le conocen saben que esa es manera de aportar de observar, para que dicha observación redunde en favor de los protagonistas del favor.

Para todo lo antes expuesto es necesario que se tenga disciplina, como fue señalado con anterioridad es la propuesta de Ysabel Cristina Terán, quien siempre tiene esa posibilidad de ofrecer lo mejor para apoyar, ayudar a que brote lo mejor de cada persona para consigo misma.

La disciplina es fundamental para avanzar hace saber Ysabel, por lo cual se hace necesario hacer esa posibilidad. Amigas, amigos quienes a cada semana se pasean por el presente espacio, seguimos en el mes de la celebración de la mujer.

Felicidades mujeres, sin ustedes en mundo no fuera lo que es hoy de bueno.

Hasta el próximo encuentro para contactos @joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: