Opinión

La Gran Jugada: Yelitza una aficionada que disfruta del futsal

Ella es una aficionada del fútbol de salón guayanés, conocedora de los entrenadores, dirigentes y jugadores que han marcado la pauta dentro de la disciplina deportiva.
domingo, 17 octubre 2021

Algunos estudios han considerado el frecuente consumo del deporte como actividad recreativa. Dentro de esos estudios han sido considerado las, y los aficionados como personas con alta frecuencia de asistencia a las instalaciones deportivas con la intensión de disfrutar de un de una sana actividad, que desde lo emocional ayuda un muchos factores.

Pero se debe tener presente existen diversas formas de disfrutar del deporte, y dentro de las posibilidades de mayor frecuencia está el que se hace a través de los medios de comunicación, que siempre ha formado parte de los medios espontáneos, por los cuales muchos disfrutan de las actividades.

Tal es el caso del fútbol de salón, que muchos sienten en presencia desde varias posibilidades, dentro de ese cumulo de aficionadas se debe tener en cuenta Yelitza Aguilar.

Ella es una aficionada del fútbol de salón guayanés, conocedora de los entrenadores, dirigentes y jugadores que han marcado la pauta dentro de la disciplina deportiva.

Aun cuando Yelitza expresa, que mucha gente del futbolito no la conoce porque ella estaba más pendiente de disfrutar del espectáculo, de los movimientos que hacen los entrenadores para salir victoriosos con sus equipos en los distintos rectángulos de juego a los cuales asistía. Ella es de la comunidad de Vista Alegre, específicamente vive en la calle Bolívar.

Además hay algo importante, ella hace énfasis en que, en muchas ocasiones asistía a observar los entrenamientos de distintos equipos para conocer como es que se fortalecen las habilidades de los jugadores, y se mejora lo colectivo de los quintetos. Observó, que muchos entrenadores trabajan en valores, algo bien importante.

Nuestra amiga, cariñosamente le conocen como Yeli; es una aficionada entusiasta, y convencida de que por medio de los valores aplicados a los deportes se puede mejorar mucho como ciudadano.

Ella no sólo es conocedora del deporte en el cual semanalmente coincidimos, sino que además es maestra con vocación, madre de dos adolescentes; además está bien convencida del servicio que se debe prestar y se presta en favor de la sociedad.

Esa es Yelitza Aguilar, quien ha vivido el fútbol de salón en primera fila, desde sus adentros, como forma de contribuir a la humanidad, siempre despertando interés por esas variables positivas a las cuales hay que tener presente en cuanto al desarrollo de los valores.

En los deportes, pero sobremanera en el futsal hay muchas como nuestra protagonista, ellas están en muchas comunidades, sólo que nosotros debemos aprovechar de los espacios a fin de hacerlas visibles.

A Yeli, su pasión por el futsal la llevó a conocer casi todas las canchas de ciudad Guayana, donde se ha jugado fútbol de salón en sus distintas categorías como forma de vivir esa parte del deporte que es de mucho agrado.

Ser una aficionada distinguida de un deporte que, se juega en distintos sectores, y con mucha pasión, pasión que también sienten los aficionados y eso lo puede decir con propiedad Yelitza Aguilar, ya que, ella es una aficionada que disfruta del futsal, como debe ser, y como aspira la mayoría de las personas que se dan un paseo por tan importante deporte.

Amigas y amigos de los deportes, muchas gracias por estar presente en cada oportunidad de la semana. Para contactos por Facebook / José E. Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: