Opinión

La Gran Jugada: Vianny Vázquez eficiencia, distinción y gran categoría mundial

En la mayoría de los deportes existen casos en los cuales la gente hace énfasis en lo que tiene que ver con el talento y la disciplina que se ha implementado en la preparación para determinada competencia.
domingo, 06 noviembre 2022

Existe una variedad de competencias donde los dirigentes, los entrenadores, los atletas, los árbitros, los protagonistas del deporte en general quisieran estar de una u otra manera poniendo de manifiesto su capacidad competitiva.

En la mayoría de los deportes existen casos en los cuales la gente hace énfasis en lo que tiene que ver con el talento y la disciplina que se ha implementado en la preparación para determinada competencia.

No hay duda que en cada competencia siempre se está pendiente del desarrollo desde lo individual y desde lo colectivo en cada uno de los atletas.

Cómo se comportan éstos cuando se les exigen de manera individual, asimismo como lo hacen en cuanto a lo que tiene que ver en lo colectivo, eso sin dudas ha sido del interés de la mayoría de las personas cuando una competencia deportiva se desarrolla.

Hay momentos especiales, así como también hay protagonistas qué revisten de la interés de una parte bien determinada de los que viven el contexto del mundo deportivo, es de considerar que uno de esos protagonistas es el árbitro, tal es el caso de la excelente árbitro que tiene el fútbol de salón venezolano, como lo es la carabobeña Vianny Vázquez, quien estuvo desempeñándose como arbitro en el IV Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino organizado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF), que efectivamente fue celebrado en Colombia del 24 al 30 del pasado mes de octubre.

Lo antes indicado es la segunda oportunidad en la cual la árbitro Vianny Vázquez asiste a un campeonato mundial de fútbol de salón. Ella estuvo en el I Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino que se celebró en la ciudad de Reus, España, evento que se celebró en el año 2008, siendo está su primera competencia de carácter mundial dejó la mejor de las impresiones y dirigió juegos hasta los cuartos de finales.

Pero en la presente ocasión confirmó su carácter de árbitro A1 en el fútbol de salón y esto le permitió desempeñarse como árbitro en la final del IV Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino que se celebró en Colombia el pasado mes de octubre.

La árbitro Vianny tuvo la oportunidad de demostrar en el importante certamen de carácter internacional, el talento que tiene ella cómo juez árbitro en el rectángulo de juego.

Su desempeño fue de tan alta factura, que la misma tuvo la oportunidad de dirigir el juego de la gran final donde también demostró su capacidad como árbitro la venezolana.

Quiénes conocen a Vianny nunca dudaron de que ella tiene la sabiduría como para estar en las competencias de mucha exigencia, es por ellos que la venezolana es garantía de lo que se espera como arbitro en el rectángulo de juego.

Amigas, amigos quienes se pasean por las presentes líneas muchas gracias por mantener la vigencia de la presente columna, nos encontramos en la próxima oportunidad con el favor de Dios.

Para contactos hacerlo por @Joseceden o por Facebook/José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: