Opinión

La Gran Jugada: Todos saben que Cúpira es capital del Futsal

Como en todos los cónclaves del inicio de los años, se acuerdan los eventos nacionales, así como los eventos internacionales, además de las diferentes actividades con árbitros y entrenadores.
domingo, 29 enero 2023

Gracias a Dios, a las autoridades del municipio Pedro Gual en el estado Miranda, a la voluntad de un cúmulo importantes de dirigentes, árbitros, entrenadores, y atletas salonistas del oriente, centro, y occidente venezolano, fue posible realizar la XXXIII Asamblea General de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA), evento que efectivamente fue celebrado entre los días 27 al 29 de enero del año 2023.

La señalada Asamblea estuvo dirigida por Ismael Boada, quien es el Presidente de la FEVEFUSA, organización que ejerce la rectoría, como máxima autoridad que regenta el fútbol de salón venezolano.

La representación de las asociaciones de fútbol de salón de los estados Anzoátegui, Barinas, y Zulia con sus respectivos créditos dentro de la legalidad han estado apoyando desde distintos ámbitos a las actividades de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

Así mismo otras asociaciones, que esperan que sus procesos finalmente sean reconocidos por las correspondientes autoridades civiles y administrativas dentro del ámbito deportivo de Venezuela, quienes, desde el Ejecutivo Nacional en representación de la rectoría del deporte en Venezuela, giran directrices a fin de que las federaciones deportivas se enmarquen dentro de la legalidad en el presente ciclo olímpico; la FEVEFUSA no es la excepción, y es una de las situaciones que se ventiló en la Asamblea General 2023.

Como en todos los cónclaves del inicio de los años, se acuerdan los eventos nacionales, así como los eventos internacionales, además de las diferentes actividades con árbitros y entrenadores.

De manera preeminente se toma en consideración la asignación de los campeonatos nacionales, donde se cuenta con las asociaciones como parte importante para la organización de los campeonatos en sus distintas categorías, en igual manera se tiene presente a los árbitros, quienes son un elemento bien importante para el desarrollo de dichas competencias en toda la geografía nacional. El fútbol de salón sigue su marcha, porque hay personas que así lo deciden como forma de bienestar para la sociedad en general.

Luego de iniciada la Asamblea General, solo queda que suene el silbato para que ruede el balón, que grandes y chicos sigan haciendo del fútbol de salón una positiva experiencia de vida inolvidable durante toda la presente temporada, así es y así será, porque existe la disposición de trabajo en favor de la gran familia que se congrega en el fútbol de salón, y así ha quedado demostrado en la ciudad de Cúpira, capital del municipio Pedro Gual en el estado Miranda, quien se ha convertido en capital venezolana del fútbol de salón en el año 2023.

Amigas y amigos del fútbol de salón muchas gracias por el tiempo dedicado, y hasta la próxima oportunidad con el favor del creador.

Para contactos @Joseceden y o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: