Opinión

La Gran Jugada: Todos detrás de ese balón

Muchas situaciones ayudan en el amplio mundo que gira en todo aquello que tiene que ver con el extenso ámbito fútbol de salón.
domingo, 26 febrero 2023

En todo proyecto que se pretenda desarrollar, son muchas las personas que pueden aportar en el mismo.

Por muy insignificante que sea el aporte que alguna persona pueda hacer, siempre tiene su importancia en favor de llevar adelante esa intención que tiene como objetivo primordial hacer una realidad lo que desde hace algún momento se ha proyectado en beneficio de las mayorías.

De los de aquí, de los de allá, de todos que se circunscriben en el contexto de lo proyectado.

Todas las voces son necesarias, las ideas ayudan, y aun cuando dicha idea no sea acorde con los que hacen la posibilidad de llevar adelante el proyecto, también es una necesidad su presencia y que se escucha determinada voz.

Muchas situaciones ayudan en el amplio mundo que gira en todo aquello que tiene que ver con el extenso ámbito fútbol de salón.

El deporte del rectángulo de los cinco (5) Vs. cinco (5), requiere que todos vayan detrás del balón, solo que cada una de las personas deben estar en el espacio que permita el mejor de los desempeños.

De manera literal irse todos detrás de la pelota, permitiría dejar flancos del rectángulo sin cubrir desde todos los puntos de vista, y ello no permitiría el avance que todos queremos, el cual es una necesidad en general, e incluso hasta para quienes deben colocar el orden o deben impartir justicia cuando a alguien no cumple con las reglas de juego dentro y fuera del espacio de competencia.

Repito, convencido estoy que todos somos necesarios, y cuando expreso todos, es porque no debe quedarse ninguna persona por fuera, y que aun cuando hay diferencias se debe trabajar como equipo, como el mejor de los equipos en favor de obtener los resultados esperados según la planificación correspondiente.

Así que, es necesario acordar en favor de ir todos detrás del balón, pero pendiente de los distintos flancos a fin de que en el futuro podamos seguir celebrando como en los mejores tiempos y con los grandes.

Son tiempos de que, si hay varios equipos de trabajos todos ser direccionado en una sola ruta, la misma que nos llevará hacia el fin común.

Es necesario reflexionar, que dicha reflexión tenga espacios comunes dentro de nuestro deporte, la unidad de las acciones hará que cada día seamos más fuertes, que los desgastes sean menos visibles.

Así que, unámonos, quien suscribe tienen plena convicción de la transformación, de la construcción de mejores espacios.

No es un auxilio que se solicita, pero si alguien lo quiere ver de esa manera, también es aceptable, ya que, esa es su mirada, es su convicción y eso también es valedero.

Amigas y amigos del presente espacio, será hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios.

Para contactos lo pueden hacer por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: