Opinión

La Gran Jugada: Tiempos de reflexión

Los tiempos no son iguales, y el futuro aun cuando se planifique no lo conocemos.
martes, 14 julio 2020

Aún cuando se siente que las cosas no están del todo clara para la mayoría, y que hay la sensación de una incertidumbre en estos tiempos de turbulencias; la mayoría de las personas abrigan la esperanza de que podamos mejorar en estos tiempos y en los tiempos futuros.

Cosa que no será posible con sólo mantenerse en el pensamiento profundo sin que haya acción por parte de la mayoría. Por lo general se debe investigar y accionar para poder mejorar o conquistar las soluciones de las distintas problemáticas que se tengan que afrontar.

Lo que pasa es pasajero y por lo tanto pasará; más que preocuparse, lo que debe hacerse es ocuparse de quedarse en casa, llegó el momento de que perdiendo por no presentación (forfait) es ganancia para la mayoría, no nos mantengamos en actores de primera fila en la presente oportunidad; la reflexión es necesaria, y en ella debemos mantenernos para ganar.

La gente del fútbol de salón siempre ha sido un ejemplo a seguir en cuanto a estar al día en el cumplimiento de las actividades que hacen prevenir las anormalidades, y este tiempo no será la excepción.

Los tiempos no son iguales, y el futuro aun cuando se planifique no lo conocemos, se trata de tiempos esperanzadores, pero hasta ahí, ya que las turbulencias no dan para mucho más allá, que el apoyo que podamos dar a nuestros prójimos, nuestros vecinos, pero sobremanera a nuestros familiares con quienes tenemos que afrontar las realidades que hoy se tienen en el ambiente, y a las cuales también derrotaremos con los jugadores iniciales de nuestros planteles, y si hace falta tenemos una buena banca con bastante profundidad para apoyar y resolver a nuestro favor, la humanidad requiere de ti y de que te quedes en casa, y con eso te ganas los puntos sin anotar goles.

La capacidad demostrada por los actores del fútbol de salón en su debida oportunidad no fue cuestión de suerte o de impulso, ha sido la disciplina que los ha conllevado a ser ese protagonista que hasta más allá de la cancha de juego es bien visto, por lo cual quien suscribe hace la invitación a tomar la mejor medida en favor propio, y de la familia.

Son tiempos de hacer cosas distintas a las que por lo general se estaban haciendo, son tiempos de aprovechar la crisis para transformar y crecer; nada cambia sin la propuesta del cambio personal de mi yo, desde ese niño interno que lleva cada quien consigo mismo, desde lo que deseo y con la reflexión correspondiente. Los tiempos son de aprovecharse, en mucho y en grande; desde lo que hice, lo que hago, y lo que haré, pero por lo pronto tan sencillo como es quedarse en casa es la ganancia que me conlleva ser responsable con la sociedad que nos necesita a todos.

Un consejo no lo es, es un llamado a la reflexión, a dejar de rodar el balón, ya habrá mejores tiempos para mejores actividades, donde todos saldremos victoriosos por haber superado las circunstancias del momento. Quizás sea un largo encuentro el que haya que jugar, y por lo cual debemos ajustarnos en cuanto a la paciencia. Hasta ahora seguimos ganando, el cronometro aún se mantiene indicando el tiempo de juego, y el Gran Arbitro de Universo con silbato en mano dirá cuándo es el final del encuentro que hasta ahora seguimos jugando. Amigos lectores gracias por la oportunidad de cada encuentro, y hasta la próxima.

Para contactos y sugerencias puedes hacerlo por @joseceden.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: