Opinión

La Gran Jugada: Seguimos adelante el 2021

Fin de año y año nuevo, infinitas bendiciones, y con ella las acciones de cada persona para que se siga construyendo la sociedad que se necesita, que sea fortalecida, y prospera en todos los sentidos.
domingo, 27 diciembre 2020

Un ciclo se ha superado, y la humanidad abriga la esperanza de seguir avanzando para que nos mantengamos como los mejores hermanos.

Para muchos será como una solicitud de tiempo en pleno juego, para otros el tiempo de descanso luego de una sección jugada a plena entrega con la intención de salir en victoria, ya que es una necesitad la de obtener los puntos que permitan hacerse del estandarte de campeón.

Algunos durante en tiempo de juego sufren traumas, situaciones que no le permiten desenvolverse según lo planificado.

Pero si de algo se está seguro es que se debe hacer una transformación en el replanteo, ya que si se sigue haciendo lo mismo los resultados siempre serán los mismos.

En los días de asueto navideño, la mayoría de las personas además de hacer sus tradicionales movimientos y jugadas sociales, han realizado profunda reflexión, a fin de que la luz percibida permita observar su propio brillo interno que tiene como persona.

También es prudente señalar, que puede observar la luz que ilumine el territorio donde andarán sus pasos en favor de las conquistas deseadas. Cualquiera sea la luz, siempre se estará en función de avanzar a paso firme, porque así es que lo hace la gente del fútbol de salón en todos los ámbitos.

Desde el presente espacio amigas lectoras, amigos lectores deseo que los días de navidad sean gloriosos, de unión familiar, y que los valores sigan presentes en cada uno de ustedes y de su gente, a fin de tener una sociedad como la que cada quien desea y merece.

Fin de año y año nuevo, infinitas bendiciones, y con ella las acciones de cada persona para que se siga construyendo la sociedad que se necesita, que sea fortalecida, y prospera en todos los sentidos.

El fútbol de salón al igual que el río Orinoco seguirá su curso, donde cada practicante lo seguirá disfrutando.

Habrán algunas variantes novedosas, y con ello la expectativa, porque así es el deporte, y sobremanera el futsal, donde el contrincante puede darse la oportunidad de sopesar la situación para desempeñar la intensidad de su juego.

El futsal es cambiante algunas veces, como lo es la sociedad en general, pero siempre se tiene la posibilidad de hacer la adaptación para seguir adelante, para seguir conquistando los espacios que se requieren según sea la necesidad.

A Dios las gracias por todo, sin él no es posible que algo suceda; amigas, y amigos muchas gracias por impulsar el presente espacio, el cual no es posible sin el correspondiente aporte de exigencia por parte de ustedes; seguiremos en los sucesivos días aportando para el desarrollo del futsal y su gente, los de aquí, los de allá, quienes están más allá de nuestras fronteras, que bien lo hacen en cada oportunidad en los distintos eventos donde se presentan.

A cada persona, que semana a semana hace el contacto con el presente espacio les reitero felices tiempos, y que la Divina Providencia siga presente en ustedes.

Feliz navidad, y feliz año nuevo, les abrazo.

Para contactos @joseceden.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: