Opinión

La Gran Jugada: Saltos para cambiar o saltos de cambio

Un ejemplo de lo antes expresado es lo que ahora se puede observar en la reina del atletismo mundial, la gran campeona del salto triple Yulimar Rojas.
domingo, 12 septiembre 2021

El trazado de las propuestas por parte de algunas personas tiene mucho que ver con la disposición que haga cada quien con ocasión de lograr los objetivos propuestos.

Son muchos quienes desean lograr los objetivos, pero los cambios que deben hacer para que los posibles sueños sean una realidad, necesitan más que deseos, porque como dice un adagio popular: “deseos no empreñan”.

Es preferible tener presente de aplicar lo que en alguna oportunidad dijo Michael Jordan con respecto a los sueños, ya “algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda”.

Sencillamente así mismo es, hay que hacer que suceda. Y para ello es necesario la transformación desde el yo, desde el Ser, desde los adentro de quien ha soñado en hacer las conquistas.

Un ejemplo de lo antes expresado es lo que ahora se puede observar en la reina del atletismo mundial, la gran campeona del salto triple Yulimar Rojas.

Su forma de hablar, de comunicar en sentido general, de expresarse en las redes sociales, cada mensaje verbal o escrito; la forma de vestir; los cambios de look, todo ello tiene una agradable, y mejorable intención que ella y su equipo se han propuesto.

Ella es la imagen y como tal se comporta, siempre teniendo en cuenta sus raíces, de donde es y quien es su gente. No es sólo lo deportivo, sino además todas las variables que emergen de ella lo que hay que pulir y mantenerlo con el mejor de los brillos.

Es mucho lo que hay que agradecer a Yulimar, no sólo por los saltos, o por los vuelos que en oportunidades de competencia se ha dado, sino por todo lo que ella hace, y con lo cual se sienten identificada las personas no sólo de Venezuela, sino quienes están más allá de nuestras fronteras.

Desde lo deportivo es capaz de proyectar, y de provocar en quienes la admiran la posibilidad de imitar su desempeño deportivo.

Es de seguir creciendo con lo realizado por ella, y por ello quienes invierten, están dispuesto a disputarse los derechos deportivos sin estar detallando, ya que los detalles están y son positivos.

Nadie conoce el futuro, pero abrigamos la esperanza de que por mucho tiempo veremos una deportista, y una excelente ciudadana.

En esencia son varios los saltos, no solo tres, y en esos están incluidos los saltos de valores, que en mucho han ayudado a la reina del atletismo mundial y quienes la siguen a diario; desde lo personal son muchos saltos de sacrificio que ha permitido el estatus donde está.

Sin dudas que hay que creer en las propuestas para lograr lo que se quiere, para poder alcanzar las metas, y lograr darle respuestas a los objetivos que desde hace algún plazo fue trazado.

Yulimar la mejor, no por la medalla, es la ciudadanía la que finalmente le colocará todas las medallas del metal necesario, que será la muestra de su contundencia, a ella se le puede imitar, ya que son saltos para cambiar o saltos de cambio.

Amigos lectores muchas gracias por la lectura, y hasta la próxima entrega.

Para contacto en Facebook / José E. Cedeño González. (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: