La Gran Jugada: Roberto Melgart un correcaminos del futsal
Dentro de la gran esfera de lo que es el fútbol de salón existen personas, que de una u otra manera han realizado aportes bien importantes en las distintas organizaciones, donde estos se han estado desempeñando.
Algunos sin pertenecer a las organizaciones deportivas siguen haciendo importantes aportes no solo al deporte en general, sino además de manera particular algún deporte de forma específica, ya que, la identidad que siente o el sentido de pertenencia así la hace ver de una u otra manera.
No tienen pendiente si les aportan, les sirven, para ellos el sólo hecho de estar haciendo acciones en favor de la usa deportiva que le da la identificación es suficiente para ellos. Son muchos, son varios quienes han apuntado a tal causa, eso es de gran valor, y de justo reconocimiento.
Lo antes expresado tiene mucho que ver con el dirigente nacional, y vinculación internacional, como lo es nuestro protagonista José Luis Roberto Nuñez-Melgart Beltrán. A quienes en el mundo del futsal le llamamos Roberto Melgart, amplio conocedor no sólo de la geografía suramericana, sino además del fútbol de salón en todo su contexto.
En cuanto a lo que tiene que ver con la particularidad del fútbol de salón venezolano, de Roberto se puede decir que conoce a cada uno de los dirigentes, árbitros nacionales, entrenadores regionales y nacionales, pero sobremanera a los jugadores de las selecciones nacionales.
De igual manera se le puede señalar de las jugadoras de los seleccionados femeninos. Todo ello por lo que ha dispuesto en cuanto a entregarse al servicio de cada persona.
Roberto Melgart, se ha convertido en un enamorado del fútbol de salón, ya que, aún sin estar vinculado con directivas sigue realizando aportes considerables en cada una de las actividades que se lo han permitido.
Roberto ha estado acompañando y apoyando a los seleccionados nacionales, aun sin ser parte de la delegación hace la posibilidad de tender la mano y hacer el servicio donde haga falta para el beneficio del atleta, de la selección y del país.
Es un hombre enamorado de Venezuela y sus costumbres, ya que fue en Perú, donde vio la luz de la vida. Además es de reseñar que Roberto es un rocanrolero, que por que por circunstancias tuvo que hacerse dirigente venezolano y hacer el correspondiente aporte en favor del fútbol de salón nacional y de su gente.
Desde la localidad de su comunidad en Tocuyito en el estado Carabobo; así como en la asociación del estado Carabobo, y en la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (Fevefusa) Roberto Melgar ha sido un buen referente como dirigente deportivo, de quien se ha visto de buena manera su gran ímpetu en favor de una gran causa como la es el fútbol de salón.
Amigas y amigos, ese es Roberto un dirigente de causa común para los distintos escenarios que tiene en futsal.
Amigas lectoras, amigos lectores gracias, y hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios.
Para contactos por @Joseceden, y por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia