Opinión

La Gran Jugada: Richard Gómez internacional de manera oficial

Richard Gómez se convierte de manera oficial en el primer árbitro internacional que ha tenido el fútbol de salón del estado Bolívar. Una parte de la historia que será recordada por muchos y en muchos espacios.
domingo, 21 agosto 2022

Los eventos deportivos tienen varias connotaciones, y algunas personas le dan miradas de manera singular, otras lo hacen de manera plural. Cada quien lo hace con la intención de hacerse su aprendizaje, de avanzar según la ilustración que haya tenido en el tiempo, y los espacios donde le haya correspondido estar desde lo teórico, así como también desde lo práctico con la idea de fortalecerse según el oficio que tiene, o la profesión que desempeña, desde donde se obtienen aprendizajes para ser aplicados en otros horizontes, o viceversa.

Ello es posible en muchos espacios, pero en la presente ocasión es prudente señalarlo como avance desde lo que es posible proponerse como persona, y algunos otros que lo trabajan sin tener intenciones más allá que el de hacer aportes desde donde se está como servidor.

Amigas lectoras, amigos lectores en días recientes, para ser más más preciso del 18 al 23 del pasado mes de julio año 2022, la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, conjuntamente con la Alcaldía de Bucaramanga organizaron la Continental CUP, con doce equipos en representación de ocho países, de cuatro continentes, en el marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga.

En dicho certamen estuvo el árbitro guayanés Richard Gómez, uno de los árbitros autorizado desde Venezuela para estar en el certamen. El mismo estuvo demostrando su talento como árbitro de fútbol de salón que es, observando desde la primera línea de los distintos espacios acciones en lo interno, así como también de lo externo.

Richard Gómez se convierte de manera oficial en el primer árbitro internacional que ha tenido el fútbol de salón del estado Bolívar. Una parte de la historia que será recordada por muchos y en muchos espacios.

Quien suscribe saluda con mucho agrado la participación de Richard en el evento antes señalado. No sólo que participó, sino que, además el nivel demostrado lo conllevo a estar en el equipo de jueces que tomaron responsabilidad en el juego de la gran final, donde tuvo como árbitro auxiliar.

La responsabilidad, la disciplina para consigo mismo que ha tenido presente como forma de lo que debe hacerse cada día lo hace tener parte en los distintos escenario, como así ha sido en los últimos años dentro del contexto del fútbol de salón. Bien en alto que quedó la bandera de Venezuela con la participación y demostración de Richard Gómez en la Continental CUP.

Falta ruta por andar, es verdad, pero también lo es, que Richard Gómez ha demostrado capacidad para estar sujeto en buena medida a desempeñarse en las responsabilidades que se les asignen como árbitro de fútbol de salón, y además como persona, porque así lo ha demostrado.

Se sigue avanzando, avance que debe ser sostenido desde los distintos ángulos a fin de que las bases sigan fundamentadas como hasta ahora es; situación que no tiene discusión en el caso de Richard, un guayanés orgullo de una sociedad deportiva que le conoce y sabe de sus buenos oficios como árbitro del fútbol de salón.

Amigas, y amigos gracias por le lectura, parafraseo al lenguaje popular indicando que la perfección para nosotros no existe, pero buscando la misma nos mantendremos en la excelencia añorada por muchos. Para contactos hacerlo por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: