Opinión

La Gran Jugada: Renunciando a los mundiales

Algunas federaciones han estado renunciando a las distintas organizaciones, que se han encargado de organizar por excelencia los eventos tradicionales del fútbol de salón mundial.
domingo, 10 julio 2022

Una interrogante puede tener una cantidad importantes de respuestas, pero se debe tener presente que las mismas puedan ser bien leídas desde las distintas formas, e incluso las que se hacen por intermedio de los sonidos.

Cada oportunidad de preguntar al igual que las de responder revisten de mucha importancia para los protagonistas de la ocasión. Además los terceros manifiestan de su oportunidad a fin del saber cómo puede actuar en el oportuno momento que le corresponda con casos parecidos, o iguales al contexto de la pregunta o de la respuesta, así como también de conocer como algunos particulares hacen determinados comportamientos en cada una de las variables.

Es lo que sucede en los actuales momentos en el amplio mundo de la geografía mundial. Algunas federaciones han estado renunciando a las distintas organizaciones, que se han encargado de organizar por excelencia los eventos tradicionales del fútbol de salón mundial.

Algunos lo hacen de manera expresa, otros de forma tácita y además se hace público por parte de las autoridades de cada organismo. Es imposible no escuchar el ruido que hace el silencio de cada oportunidad, pero pese a tal situación la gente en el fútbol de salón sigue su trajinar, su competencia entre los distintos rivales, y más que eso, siguen demostrando la capacidad de creación para estar en los escenarios deportivos más importantes del globo terráqueo, no fue, no es, no será fácil, y quien así lo crea ha estado fuera de una realidad histórica que no se ha dado la oportunidad de observar por el espejo retrovisor de la vida.

Siguen llegando las consultas, pero en los presentes tiempos sólo hay limitación a responder y dar pocas opiniones particulares; otras comunicaciones de altos dirigentes internacionales se hacen presentes a fin de que lo enterado sea de primera línea. Otros dirigentes internacionales se saben muy poco de ellos, pero igual siguen sumando de alguna manera en favor del fútbol de salón un deporte que sigue crecido pese a todo. Tendremos competencias internacionales del más alto nivel organizativo en lo que resta de año, Dios permita que asistan los mejores, y que podamos decir luego de las finales, que tuvimos una competencia del más y mejor nivel competitivo, tanto en la categoría femenino como en la absoluta masculino.

A las competencias mundiales, muchos son los que quieren asistir, y en las mejores condiciones atléticas como equipos. Ello con la intención de conquistar los mejores lugares, de exhibir la mejor dinámica deportiva no sólo desde lo individual, sino además desde lo colectivo.

Una vitrina bien importante no sólo para quien asiste a la misma, sino también para el deporte en general. Es necesario crecer, pero que el crecimiento sea sostenido y de buenas bases para no tener en el futuro caídas de las cuales lamentarse.

Tengan presente volver a sus raíces, a sus raíces sobremanera cuando son conocidas.

Amigas y amigos lectores, muchas gracias por la lectura al presente espacio. Nos leemos en la próxima oportunidad con el favor de Dios nuestro padre celestial.

Para contacto @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: