Opinión

La Gran Jugada: ¿Profesor usted conoce a Agner?

No sólo ideas para hacer bien practico el fútbol de salón en toda la geografía de Venezuela, sino, para que quienes practiquen dicho deporte ayuden a que el mismo esté en otros espacios.
domingo, 11 junio 2023

En muchos casos tener amistad con alguna persona no indica, que se le conozca o no es determinante de manera suficiente, como para emitir una opinión con respecto a las virtudes que tiene éste; hacerlo pudiera quedarse por fuera o dejar de expresar alguna de las competencias que pueda tener persona alguna, pero, sin embargo, al momento de destacar ese talento que ha desarrollado determinada persona, también es valedero que lo que se conozca pueda destacarse de la mejor manera.

Es necesario que haya un enfoque positivo para tener presente que, si es posible hacerlo, así como también reconocer que las personas tienen amplias virtudes a las que hay que tener como un obsequio que debemos permitirnos en cada oportunidad.

Hace algunos días una persona con quien me une una buena amistad me realizó la interrogante que intitula la presente columna, yo esbocé una de mis mejores sonrisas, y le pregunté: ¿Te refieres a Parra?

A lo que la persona respondió de manera positiva. Acto seguido expresé: si, si lo conozco, no mucho, pero si puedo expresar que, él es un extraordinario dirigente zuliano, de los mejores que tiene el fútbol de salón venezolano, es entusiasta, motivador, e incluso tiene ideas que han sido de provecho a las personas que las han puesto en práctica, estoy seguro que puede aportar más de lo que hasta ahora lo ha hecho.

No sólo ideas para hacer bien practico el fútbol de salón en toda la geografía de Venezuela, sino, para que quienes practiquen dicho deporte ayuden a que el mismo esté en otros espacios.

Agner Parra, como dirigente del fútbol de salón en Venezuela ha estado ocupando importantes cargos en la Asociación zuliana del fútbol de salón, así como también en la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

En ambas organizaciones ha dejado marcada dirección de sus aportes, de su sabiduría como dirigente, lo que le ha permitido ser considerado para algunos espacios dentro del fútbol de salón en eventos distintos a los que se hacen desde las organizaciones antes señaladas.

Ese es el profesor Agner, bien conocido por entrenadores, árbitros, dirigentes, jugadores, en fin, por la gran familia que confluye en el fútbol de salón nacional venezolano.

Son infinitos los aplausos y reconocimientos, que merece el actor referente, es toda una personalidad que me permito destacar en las presentes letras.

Para algunas personas, entre las que está quien suscribe la presente columna, ha sido un honor compartir espacios dentro del fútbol de salón con tan distinguido dirigente nacional como lo es Agner Parra.

Toda una institución a quien seguimos admirando. Amigas, amigos de éste su espacio predilecto muchas gracias por el tiempo que dedican al mismo, muchas gracias por estar presente, con y por ustedes seguimos el presente camino.

Nos encontramos en la próxima oportunidad, para contactos por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: