Opinión

La Gran Jugada: Pregúntenle a él, con quién jugaré

Muchos son los dirigentes que han manifestado su disposición y expresado sus ganas por trabajar en favor de un fútbol de salón que se sienta más sólido, y que conquiste los espacios que por excelencia nos han acercado al fin que desea cada practicante de dicha actividad.
domingo, 17 julio 2022

La diversidad de los deportes, y sus modalidades permiten que en determinado momento cada persona pueda decidir que hacer, y donde hacerlo, cual es el escenario donde debe exhibir su talento, sus condiciones, cuanto ha crecido, si es de beneficio para el deporte espectáculo, si es una situación de gusto articular, o solo con la idea de hacer una actividad que le permita la recreación desde la actividad deportiva.

Incluso hay quienes van más allá, ya que deciden que deporte practicar, y con cual organización hacerlo, otros seleccionan de tal manera de no quedarse anclados en el pasado y poder direccionarse hacia el futuro con la esperanza de un mejor desempeño desde donde se desarrolle.

La gran familia del fútbol de salón no será la excepción en cuanto a lo antes señalado. Muchos son de la opinión que la cercanía con el sector del olimpismo está cada día a mayor distancia, que el selecto grupo de más éxitos en cuanto a lo que se pueda observar dentro de la actividad deportiva terráquea ni siquiera dirige las miradas hacia lo que es el futsal como deporte de mayor práctica.

Muchos son los dirigentes que han manifestado su disposición y expresado sus ganas por trabajar en favor de un fútbol de salón que se sienta más sólido, y que conquiste los espacios que por excelencia nos han acercado al fin que desea cada practicante de dicha actividad.

En el ámbito internacional la sociedad salonista tendrá la oportunidad de hacer competencias en lo que respecta al presente año, de participar en varios campeonatos de carácter internacional.

En su mayoría los mismos se realizaran en Suramérica, algunos convocados por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF); otras competencias serán convocadas por quienes se han decido reactivar a la Federación Internacional de Futbol de Salón (FIFUSA).

Cada quien cree en su proyecto, pero lo que si es cierto es que habrá fuerza y disposición en favor de hacer las actividades como se ha planificado. ¿Dónde se jugará? Es una pregunta cuyo valor es mucho costo desde lo cuantitativo, pero sin dudas que un novedoso equipo de dirigentes desde el ámbito internacional se ha colocado a la orden para hacer la posibilidad de que el fútbol de salón sea colocado en el sitial que merece.

Es el fútbol de salón un deporte que apasiona, y que puede ayudar a que, como participantes las personas puedan crear las condiciones para una sociedad en mejor calidad de vida.

Se trata de la actividad deportiva, que puede verse desde lo competitivo y desde lo recreativo para todas las personas en sus distintas edades.

Amigas, y amigos de este su espacio favorito, muchas gracias por el tiempo dedicado al presente espacio, nos leemos en la próxima oportunidad con el favor de Dios.

Para contactos por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: