Opinión

La Gran Jugada: Navidad, año por culminar renovando metas

Ustedes y quien suscribe tienen la convicción que, el trabajo en equipo aligera las cargas y multiplica los resultados; en ese orden debe ser la forma en la que debemos trabajar y seguir trabajando.
domingo, 25 diciembre 2022

Un nuevo ciclo está por finalizar, se aprovecha la ocasión con la finalidad de ampliar las metas.

Son momentos de renovar energías para lo que se aproxima en el nuevo ciclo del 2023, recibirlo con toda la intención, poder cumplir los objetivos que se tienen previstos con la mejor actitud.

En las distintas disciplinas deportivas, así como en sus modalidades los practicantes abrigan la esperanza de contar con su Niño Jesús para que los caminos sean más llevaderos en cada oportunidad, y así poder cumplir con las exigencias de las oportunidades, las mismas que sumaran para afrontar los retos y sus condiciones que se tengan que seguir según programaciones.

Ahí está ese niño que desde ahora se le pide entre mucho, que haya fuerza de voluntad para seguir cumpliendo.

En cuanto al deporte de mayor practica en el país, como es el fútbol de salón, se sigue en ese traslado de pelotas y haciendo pases en el imaginario rectángulo, cual orden de quien dirige el quinteto, con la idea de obtener los mejores resultados, que permitan la suma de los puntos según juego ganado de cada oportunidad. Teniendo en cuenta, pese a que algunos son más del: “hagan” que, del vamos hacer, como forma y condición de llevar las cosas en equipo.

Ustedes y quien suscribe tienen la convicción que, el trabajo en equipo aligera las cargas y multiplica los resultados; en ese orden debe ser la forma en la que debemos trabajar y seguir trabajando. Desde este su espacio, se está convencido que la ruta a seguir debe ser en acuerdos generales para todo y de todos.

¿¡Y entonces!? Es necesario que construyamos con el Niño Jesús todo aquello, que según lo necesario se debe tener presente; hay que hacer equipo con el fin de que la jugada sea la mejor, que permita resultados para sumar, como en efecto así debe ser.

Un equipo que permita al momento de hacer las sustituciones cual reglamento es exigido, se sienta la renovación de entusiasmo, y de querer hacer la jugada como es ordenado por quien dirige las acciones desde el espacio gerencial.

Es un año que culmina, y es necesario que en tiempos de Navidad haya la posibilidad de hacer equipo para renovar las metas, que se tienen bien pensadas y para bien de cada uno de los actores que existen en los espacios deportivos que a diario ocupan a todos.

Una vez más desde los presentes espacios se agradece la atención prestada durante toda la temporada del 2022, sin ustedes no sería posible mantener el presente espacio amigas, amigos quienes invierten algo de su valioso tiempo para éste su espacio.

El Niño Jesús está con ustedes, en ustedes y como el debemos actuar en cada oportunidad, en cada espacio, en cada sueño desde la mirada del amor como la única fuerza que puede cambiar todo.

Hasta la próxima entrega con el favor de Dios, para contactos por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: