Opinión

La Gran Jugada: Las chamas en la Superliga

Dos de las principales animadoras del fútbol de salón profesional que se juega en Colombia son venezolanas de mucho talento las mismas son: Génesis Vega quién juega para el equipo P&Z City Plus.
domingo, 31 octubre 2021

Desempeñarse en la actividad deportiva en una de las ligas más competitivas del globo terráqueo es de mucho orgullo para quién lo realiza.

Son varias en el ámbito internacional las ligas deportivas, que han servido de referencia positiva en los distintos deportes; en el caso del fútbol de salón para nadie es un secreto la forma cómo desempeñan o cual es el nivel competitivo de la Superliga de Fútbol de Salón qué se desarrolla en Colombia.

En el hermano país neogranadino el futsal ha sido del mejor de los niveles, no existen dudas de eso, no solo dado por la cantidad de jugadores de alto nivel que se desempeñan en ellas los cuales son nacidos en la geografía colombiana, sino además de los jugadores de otros países que se suman a animar el evento.

Las competencias que se desarrollan en el hermano país de Colombia en el marco del fútbol de salón colombiano es de alto nivel no solamente en las categorías masculino, sino también en las categorías femenino; en ese sentido se pueden ver jugadoras destacadas tantos de Colombia como fuera de otros países, tal es el caso, en cuánto a la categoría femenina dónde existen o dónde están compitiendo dos jugadoras venezolanas demostrando su talento, que no es un secreto para nadie la capacidad, que ella demuestran no solo en la Superliga sino además en otras competencias de las que se desarrollan en el hermano país colombiano, donde convergen las mejores competidoras de la categoría de las mujeres.

Dos de las principales animadoras del fútbol de salón profesional que se juega en Colombia son venezolanas de mucho talento las mismas son: Génesis Vega quién juega para el equipo P&Z City Plus.

Además de Mireya Fermín quien defiende los colores del quinteto Bolívar F. S. C. Las jugadoras venezolanas siempre están dando de que hablar, en cuanto al buen desempeño en favor de sus equipos, eso las hace ver en otro nivel en cuanto a la entrega que se realiza en los rectángulos de juego donde ellas se presentan; desde las tribunas quienes están a favor, o en contra de los quintetos que ellas representan, siempre provocan los mejores comentarios, ya que, sus características de juego hace la posibilidad de que quienes dirigen sus equipos las mantengan en el tabloncillo de juego de manera permanente, visto que las mismas siempre se adaptan a las exigencias correspondientes.

A decir cierto, su potencial como jugadoras es bien visto hasta por los equipos contrarios, quienes están pendientes de los más mínimos detalles del comportamiento de las jugadoras señaladas cuando las enfrentan, a fin de cuidarse de las acciones de ellas, ya que las mismas en cualquier momento resuelven en favor de los equipos que ellas representan.

Las chamas venezolanas, son de cuidado en la Superliga de fútbol de salón colombiana, tanto así, que varios quieren a las chicas de Venezuela en sus equipos.

Las salonistas antes citadas no es primera vez que juegan en Colombia, por ejemplo Mireya Fermín, quien también es conocida como “la pulga” ha estado en varias temporadas sumando y dejando bien parado a sus equipos, es la de mayor experiencia en las lides del rectángulo de juego, por lo que es bien conocida dentro y fuera de la geografía colombiana.

En los presentes espacios se hace la posibilidad de destacar las buenas acciones de la gente del fútbol de salón, y es por ello que hoy se da la oportunidad de hacer ecos de Génesis Vega, y también de Mireya “la pulga” Fermín.

No se tiene más que aplaudir el desempeño del presente par de chamas venezolanas, que lo siguen haciendo bien cada día.

Amigas y amigos lectores muchas gracias por los contactos, los cuales pueden seguir haciendo por Instagram @Joseceden, por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: