Opinión

La Gran Jugada: La doctora Lesbia de ideas renovadoras

La doctora Lesbia estaba muy pendiente de realizar un trabajo en favor de los atletas, de la dirigencia y de todas aquellas personas quienes en su contexto formaban parte de la disciplina deportiva en la cual se desempeñaba.
domingo, 15 enero 2023

Con ocasión de los días de asueto por la temporada de navidad y año nuevo, quien suscribe el presente espacio tuvo la oportunidad de compartir con algunos dirigentes del fútbol de salón nacional e internacional, todo ello gracias a los avances tecnológicos que en los actuales tiempos se ha dado la humanidad, además los mismos son aprovechados en grandes medidas y muchas miradas, donde la paleta de colores puede ser aplicada para distintas tonalidades, y eso es gracias a Dios nuestro padre creador.

En dichas conversaciones, fue casi de obligación de hablar sobre el fútbol de salón en general e incluso, como éste se ha estado jugando o se ha dejado de jugar en algunas regiones del globo terráqueo, y dentro de las coincidencias más puntuales ha estado la falta de atención por parte de algunas personalidades.

Una de las personas con quien el autor de La Gran Jugada …la columna del fútbol de salón, celebró la conversación, fue con la Doctora Lesbia Verenzuela. Una de las dirigentes más notables dentro de la dirigencia de los estados del centro de Venezuela. Ella fue presidenta de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Aragua.

Quienes conocen del trabajo de la dirigente antes señalada, seguro la han extrañado, ya que su entrega y forma de dirigir y actuar en favor de la sociedad no tiene comparación, no por aquello de que cada persona es única en su estilo o forma.

La doctora Lesbia estaba muy pendiente de realizar un trabajo en favor de los atletas, de la dirigencia y de todas aquellas personas quienes en su contexto formaban parte de la disciplina deportiva en la cual se desempeñaba.

Verenzuela, es de esas personas con quien se coincide dentro de la actividad deportiva más popular, ya que es de considerar que existe un desgaste y otras que ya no están para lo que pretenden dentro del futsal, que es necesario que ocupen otros puestos, que cedan espacios, a fin de que la renovación sea una realidad en todos los sentidos, en renglones desde lo local, regional, nacional e internacional.

El no querer separarse de la zona de confort deja mucho que avanzar en favor de la actividad deportiva de mayor práctica, además no permite una autentica renovación, como así también hacer bases frescas para posibles modalidades, que pudieran hacer más atractiva la actividad deportiva, en eso también se coincide con la persona antes citada.

Es una mujer que siempre tiene presente ideas para la mayoría, y que busca desde la pluralidad incluir a todas las personas, diciendo verdades con fundamento, así es la doctora Lesbia Verenzuela, quien cedió espacios, pero aún se mantiene en el ejercicio de la actividad deportiva como forma de conservarse saludable, y motivar a otras personas, es una mujer de ideas renovadoras.

Amigas, y amigos de éste su espacio, muchas gracias por el tiempo dedicado, no contactamos en la próxima oportunidad, pero antes lo pueden hacer por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: