Opinión

La Gran Jugada: La Churuata de Bolívar se hizo campeón nacional

Pero si se ha planificado correctamente, la posibilidad de realizar ajustes, sin comprometer las metas globales, resultará mucho más apropiada.
domingo, 03 julio 2022

Las metas se alcanzan con planificación, y entre otras cosas aplicando disciplina al talento para que este pueda ser desarrollado y fortalecido en buena manera.

Los buenos gerentes hacen la posibilidad de que en el marco de la planificación, la cual es un proceso sistemático en el que primero se establece una necesidad, y acto seguido, se desarrolla la mejor manera de enfrentarse a ella, dentro de un marco estratégico que permite identificar las prioridades y determina los principios funcionales.

Planificar significa pensar en el futuro, de tal manera que se pueda actuar de inmediato. Esto no quiere decir que todo vaya a surgir según el plan establecido. De hecho, no será así con toda probabilidad.

Pero si se ha planificado correctamente, la posibilidad de realizar ajustes, sin comprometer las metas globales, resultará mucho más apropiada.

Lo antes expresado no será una excepción en el marco de los deportes, cualquiera de ellos el que se practique, ya que desde la mirada organizacional es necesario aplicar los planes estratégicamente planteados en determinado momento a fin de poder avanzar paso a paso en función de lo que se aspira.

También es necesario reconocer que es necesario actuar como equipo, ya que de esa manera es posible hacer los avances tal como lo hicieron en el evento nacional de fútbol de salón Batalla de Carabobo 2022 en su categoría femenino, que se celebró entre el 27 de junio al 2 de julio.

Las jugadoras Angrismar Blanco; Yusmary Ruíz; Kenly Delfih; Denisse Martínez; Sorismar Alvillar; Emili Figueredo; Yolexis Duarte; Analeis Díaz; Carolina Hernández; Lisbeth Caldera; Jhoanys Acosta. Jugadoras congregadas en el Deportivo La Churuata, y representaron al Estado Bolívar en dicho certamen nacional; salonistas que estuvieron bajo la dirección del entrenador Roger Salazar; y su delegado fue Henry Veliz.

Por cierto que a propósito del entrenador Roger Salazar, éste sin dudas se ha convertido en el más ganador de los entrenadores del estado Bolívar en cuanto a campeonatos nacionales se refiere.

Desde el presente espacio un reconocimiento, y que el mismo pueda ser extensivo al equipo que en el campeonato Batalla de Carabobo le correspondió dirigir. El equipo Deportivo La Churuata, quien representó al estado Bolívar se tituló de manera convincente en dicho campeonato.

El marcador del juego de la semifinal fue de 2X0, y en la final 3X0 siempre a favor de la representación del estado Bolívar, eso dice por si sólo de la calidad demostrada por parte del quinteto que dirigió en entrenador Roger Salazar, siguiendo una interpretación con respecto a los números reflejados por la cantidad de goles hay que tener presente, que el equipo femenino de La Churuata se lució en el rectángulo de juego.

Buena esa por las jugadoras del Deportivo La Churuata, que hicieron esa posibilidad junto a su entrenador, para enarbolar bien alto su bandera deportiva en tan importante campeonato de carácter nacional, como lo es el Campeonato de Fútbol de Salón Batalla de Carabobo.

Amigas y amigos de este su espacio, agradecido del tiempo que disponen ustedes para la lectura, será hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios.

Para contactos @Joseceden, o en Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: