Opinión

La Gran Jugada: La cancha me asienta bien

Desde el estado Zulia hasta el estado Delta Amacuro los gimnasios han sido de buen referente para todos, es de lógica pensar en las excepciones que en algunas ocasiones se presentan, y que las mismas tienen un límite, que el mismo es cuando el protagonista toma la decisión de superar dicho factor que incomoda.
domingo, 27 junio 2021

Algunas frases son interpretadas de manera literal, y en esa misma forma pueden ser vistas las mismas en ocasiones. Referirse a los distintos gimnasios donde el fútbol de salón venezolano ha celebrado sus actividades, es hacer la posibilidad de las distintas miradas que hacen las personas que forman parte de la comunidad familiar del fútbol de salón venezolano.

No en todos los tabloncillos se hace con excelencia el desempeño de algunos miembros de la importante familia del futsal. En la presente oportunidad de expresa de algunos miembros, ya que cada persona en particular tiene una forma de expresar sus emociones, y de igual manera de controlar las mismas.

Señalar algunas instalaciones que hay en el país, y en las cuales el fútbol de salón de alta competencia en sus distintas categorías ha reflejado el mejor de los desempeños para los jugadores, árbitros, entrenadores, dirigentes, y hasta los aficionados del mismo deporte que en oportunidades hacen la posibilidad de seguir las actividades que le generan mucha pasión o por otra circunstancia. Pero en esencia amigas, y amigos lectores es el control de las emociones lo que te ayudará en el desempeño de algunas instalaciones en particular.

Desde el estado Zulia hasta el estado Delta Amacuro los gimnasios han sido de buen referente para todos, es de lógica pensar en las excepciones que en algunas ocasiones se presentan, y que las mismas tienen un límite, que el mismo es cuando el protagonista toma la decisión de superar dicho factor que incomoda.

Es de señalar algunas instalaciones, donde más que los quintetos, los árbitros o alguna otra persona, es el fútbol de salón en general que ha sido el protagonista. Expresarlas de primero o de último no quiere decir que alguna es más importante que otra, entre otras instalaciones donde se ha jugado fútbol de salón se tienen: el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, ubicada en el estado Táchira; Néstor Quiroz, y el Pedro Elías Belisario Aponte del estado Zulia; El Rómulo Ramírez en el estado Trujillo; Gimnasio Carlos Sánchez en el estado Falcón; Modulo IV, y el Gimnasio Gilberto Roque Morales​​ en el estado Monagas; Gimnasio Ciudad de Tucupita en el estado Delta Amacuro; Gimnasio Hermanas Gonzalez en el estado Bolívar; El Fórum de Valencia en el estado Carabobo; El Gabriel “Niño” Planchez en el estado Aragua; El Domo Bolivariano en el estado Lara.

Quien suscribe quisiera nombrarlos a todos y algunos acontecimientos bien importantes, que susciten más allá de las competencias, pero ya habrá espacio para seguir en esa ruta.

Pero lo que sí es bien interesante, es que dichas instalaciones en los distintos estados de la geografía venezolana ha servido para que la gran familia del fútbol de salón nacional haga su protagonismo como deporte no sólo de alta competencia, sino también de masificación, que es otro tema que reviste de mucha importancia más allá de lo que por lo general nos apasiona como actividad.

Que la cancha le sienta bien, es posible asumirlo de acuerdo a la formación, a la preparación, y de la mirada que cada persona se de en la oportunidad que le corresponda actuar.

Amigas y amigos lectores, hay que desprenderse de situaciones y por lo tanto debemos reflexionar.

Nos leemos en una próxima oportunidad para contacto estamos en Facebook / José E. Cedeño González ( El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: